TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Kjjj me mata como tratan de dibujarla inflando lo de romero, destruidos

3 Me gusta

Está hablando Farinella en twitter contra los árbitros

https://twitter.com/leofarinella

11 Me gusta

Totalmente embanderado en esta cruzada Farinella. En cualquier momento lo encuentran como Cabezas en Pinamar.

Queda grabado eso de Twitter?

21 Me gusta

No veo

Tenés que apretar en el micrófono que está en la foto de Farinella

3 Me gusta

https://twitter.com/i/spaces/1OwxWzNVrgVJQ?s=20

2 Me gusta

Creo que no

1 me gusta

El foro está creando una contra mufa tremenda con Romero jaja

6 Me gusta

Esta con todo Leo. diciendo que no puede ser que le equipo más popular del país no llena media cancha. Y sigue pegandole a los hinchas 2.0

11 Me gusta

“la mitad mas uno hay gente que todavía se la cree”

“la hinchada mas popular? no llenan la media cancha que tienen”

17 Me gusta

El hijueputa de Romero después que yo haya puesto un compilado de goles que se comió

5 Me gusta

jajajjajjajaj “el fuerzo del año” titulan en TYC por Romero.

1 me gusta

Gonzalo suli:“Romero es el mejor arquero argentino del siglo”
Estas cosas me hierven la sangre, prácticamente esta diciendo que los futbolistas argentinos tienen menos nivel que Los futbolistas de la guayana francesa.

7 Me gusta

Y qué dice el dogor Farinella?

Está pegando mucho, pero poniendo énfasis en que si los hinchas no se movilizan nos van a seguir cagando, porque no se le puede pedir todo a los dirigentes y al DT.

Acaba de decir que si Armani no tapaba la última de Benedetto en la bombonera no se hubiese jugado la revancha.

19 Me gusta

Ahora diciendo que a Ponzio no le dejaban jugar contra Boca, siempre lo amonestaban para que este condicionado.

14 Me gusta

Que grande el gordo farinella. Canta la posta y el hincha de River esta en modo pasivo, no se canta contra beligoy en la cancha

10 Me gusta

Milito es un crack de relevancia internacional en su momento. Y le dio dos campeonatos a Racing.

3 Me gusta

También Leo pegándole al juego de River.

4 Me gusta

Y como manager también.