TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

15 Me gusta

Obvio que le doy la derecha a Blanco en esta. Ahora se viene el Boca-Racing, no? qué lindo…

1 me gusta

oy oy oy , oy oy oy oy, afuera el puto de Beligoy!

2 Me gusta

Tengo una teoría con algunas cuestiones relacionadas. En más de una oportunidad me encuentro con que youtube, o twitter, me recomiendan algún video o alguna cuenta bostera. A mí que sólo consumo River. Ya saben como funcionan los algoritmos de las redes sociales… en base a tus gustos, videos vistos, tendencias, incluso chats e historial de navegación, recomienda. Nosotros venimos de estar muy dulces y con esto de que nos cagamos de risa de ellos, entramos a ver un video de la cara de culo del navo pus, leemos una nota de olé del consejo del mate. No nos afecta, los vemos con superación meándolos. Entonces youtube me ofrece ver los videos del nabo de Azzaro por ejemplo y entro a ver qué pelotudes dice. Volcamos toda nuestra masividad a contenido bostero y les damos interacciones. Eso ven las marcas, la TV y los medios en general.

Ellos en cambio, no sé si entran tanto a notas nuestras, porque les duele nuestra realidad. Es así.

La TV los cree masivos, cosa que no niego, pero no lo son en tal magnitud como para hablar el 80% del tiempo de ellos. Creo que las últimas encuestas lo demuestran. Nosotros le hacemos el caldo y nos olvidamos del nuestro.

4 Me gusta

Es lo mismo que está haciendo oke que se les va Rossi y ponen a Romero en el arco.

Kjjjj encima dice blanco que le pusieron su nombre a una cancha…

8 Me gusta

Y si, lo hizo quedar como un boludo…

Como le vas a poner Romero a una cancha jaja

17 Me gusta

La imperial le va a quemar la casa.

1 me gusta

La estrella, jajaja
image

6 Me gusta

Como lo banco a Farinella dice lo que todos pensamos aca, debe tener usuario
Miren la nota que le dio a @Mec-River86

27 Me gusta

El gran problema es que los medios están cooptados por bosteros en todos los niveles: producción, presentadores, panelistas, noteros, etc. y los que no, son filobosteros y odian a River, en especial los que son de Independiente. Y luego tenés a los que son amigos o mulos de Friomán, o comesobres del macrismo, sin importar que camiseta tengan debajo.

Finalmente, los pocos que son de River de verdad tienen que ser medidos en sus declaraciones y hacer el papel de ecuánimes y boludos, o directamente contratan a los hinchas de River más tarados y emasculados que puedan encontrar. A los que se salen del guión o tratan de defender a River, los exilian de los grandes medios, como pasó con Santarsiero, que es un termo pero se atrevió a burlarse del equipo mimado de los medios.

Farinella es un caso especial, él hace tiempo está salvado y le chupa un huevo si lo rajan o no, y aún así lo ponen en horarios de mierda para que no estorbe la bajada de línea. Y también se calló mucho durante la década nefasta, es casi una devolución de favores que le hacen.

4 Me gusta

Al pedo, tenes que hacerte el desentendido, el que te chupa un huevo y el que le deseas lo mejor. Con esas declaraciones les das de comer al simionaje que no hay cosa que disfrute mas que poder decir que le cagan un jugador a otro club, porque alimenta el “lo que genera boca” aunq esten trayendo a un medio pelo retirado. Racing con arias tiene mas arquero que trayendo a romero, y te diria que gomez no tiene nada q envidiarle. Cambiale el nombre a la cancha y listo a lo sumo, pero no digas nada, porque te regalas.

2 Me gusta

Pero no puede callarse porque le tiene que responder a los hinchas de su club.

Que hermoso ver las caras de éstas cucarachas. Intentan conformarse con Romero, pero interiormente están destruidos por el desplante que les hizo Cavani.

6 Me gusta

En el único partido que atajó con Scaloni se comió un gol contra Brasil que le cabecearon al lado del arco y salió a culpar a Gio Simeone por perder la marca

6 Me gusta

Lo quieren vender ahora para rescatar algo de $

3 Me gusta

Nombraron una calle por Milito, imaginá vos.

3 Me gusta

Milito es mucho más ídolo de Racing que este sorete.

5 Me gusta

En cancha de Racing encima el partido…

2 Me gusta