TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Esperemos verla pronto porque es atractiva a los ojos.

3 Me gusta

https://twitter.com/porMiArgentina/status/1556794180780695552

3 Me gusta

Muy de mala leche lo de ese canal. Ya esta se fue, nose como deja que usen su imagen. Le podria iniciar juicio

3 Me gusta

Porque todavía debe estar bajo contrato. Y al ser un producto del canal, ellos pueden utilizar los fragmentos como deseen.

3 Me gusta

Y cuanto tiempo estuvo así?

y de qué crees que estoy hablando? me parece más importante hablar del choreo que darle de comer a noticias de los chanchos. O eso es quejarse para vos? me gustaría traerte la solución, pero no puedo. Incluso me hace mal tanta bronca. Pero cada uno con la suya.

Con respecto a “que varios se crearon cuentas” sólo vi a riverazo. Si hay más se me pasaron.

Pero es lo que hay que hacer, yo me estoy bardeando en twitter.

1 me gusta

Nuestros dirigentes, cambiando el lema en el estadio, del “mas grande” al pedorro actual, le dejan servida a la bosta, para que lo use cualquier medio pelo, como este arquero que ahora contratan, que dice sin ruborizarse, que viene al club más grande de la Argentina…
Saquen ese lema pedorro quepusieron, que no se gana con grandeza, que es mufa, y vuelvan a poner el que nos identifica como el club “más grande del país”, manga de pelotudos.

6 Me gusta

El más grande, lejos.


image

Gol 100 de Fernando Cavenaghi en River - Deportes - Taringa!

15 Me gusta

Y disculpen si molesta lo que digo, pero soy fanático de River como muchos de uds. Pero a veces somos muy pelotudos. Los bosteros son bosteros, pero si hay algo que hacen bien es instalar cosas desde las redes: la conmebol, disneyplate, que nos favorecen, y es ahí cuando los pelotudos de los periodistas que están todo el día en twitter levantan y “opinan”. No leen libros, no ven fútbol analizando tácticas, no hacen editoriales para mejorar el deporte. Son simios igual que los hinchas.

Y me da bronca que no hagamos nada desde hace AÑOS. Se cansaron de chorearnos, ganando o no, y se cansan de instalar cosas cuando pierden.

Personalmente me chupa 3 huevos el arquero que trajo boca, si el pelotudo de chicho siesta se quedó dormido. Yo quiero que mi club sea el mejor en todo. Ser de River es buscar la excelencia, y llevarse puesto al que no le guste.

Si hay que ser estratégicos no hay que entrar a leer notas de la bosta, no hay que darle interacciones, no hay que darles rating, no hay que dejar entrar periodistas partidarios al club, no hay ni que nombrarlos. Es parte de lo que tenemos en nuestras manos y creo que hay que hacer y trato de.

3 Me gusta

Nos vamos a divertir mucho con Chiquito Roperro en boquita

1 me gusta

Que juegue contra los de racing y estos le rompan bien el culo en el cilindro puteandolo de paso todo el partido, asi termina como el otro traidor a su club, que ahora juega en platense…

1 me gusta

el tema es que podemos hacer las dos cosas perfectamente, como se hizo en el foro todo el día, claro que cuando cae una noticia se va a discutir eso
Pero llegado al caso el porcentaje de puteadas y discusión sobre afanos es lejos lo que más se habla acá siempre

4 Me gusta
30 Me gusta

El error en tu argumento es asumir que el rating es la única razón por la que los bosteriodistas operan como lo hacen.

3 Me gusta

Son iguales

3 Me gusta

Seguro hay algo más, estamos de acuerdo, no hace falta más que mirar al Orco Tapia. Pero lamentablemente las redes es una de nuestras pocas armas, incluso este foro, y a veces no las usamos bien.

Vivimos en capitalismo. Si de verdad somos más, vendemos más camisetas, metemos 70 mil personas, y bueno, ya es hora de demostrarlo y hacernos sentir.

1 me gusta

Hacelo chango y me muero

Pongan ESPN ya “el refuerzo del año” dice el graph, y despues hay que escucharlo a Azzarito con sus teorias conspirativas de “Disney Plate”…que hijos de puta que son, hasta si fuera bostero estaria caliente.

5 Me gusta

“Refuerzo del año”, espn ex canal

3 Me gusta

Jamas vi un tipo que tenga tanta proteccion mediatica como el negro riquelme. Ya las operetas que hacen para cubrirlo rozan lo esquizofrenico. Como cavani venia, era todo del pecho helado. Ahora que no viene, es todo culpa del jugador, que es la basura mas grande del universo por usar al club en beneficio propio (ademas, como si le debiera algo a boca), y riquelme quedo como una pobre victima que hizo todo lo posible y le hizo una oferta irrechazable al uruguayo, que este, de manera insolita, termina rechazando. Como si fuera poco, para seguir tapando todo esto y enaltecer la figura de mr freeze, estan anunciando como refuerzo estrella a romero, un arquero que nunca fue titular en ningun club en el que jugo y hace 2 años que no ataja. Es burdo, patetico, cinico, nos estan tomando como unos pelotudos barbaros (ni hablar a los hinchas de la bosta). Dicho todo esto, para nosotros es util, porque nos conviene que siga.

13 Me gusta