TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Prepárense para el lobby del periodismo “chiquito a la selección”

3 Me gusta
6 Me gusta

image

5 Me gusta

Más que plaqueta se va a ligar unas buenas puteadas.

2 Me gusta

Penal y expulsión… cualquiera que no diga esto es periodista partidario simio

4 Me gusta

Hay como 3 o 4 threads que se habla de los choreos a River y la relación con AFA, ábritros y gobierno. Ya hablamos de como dibujó el bosteriodismo el penal en todo el día, más de eso no hay para decir. Es una causa perdida…

7 Me gusta

“le pusimos su nombre a una cancha” KHE ??

tiene que ser joda eso jajjaja, Racing siendo Racing

11 Me gusta

Racing: estoy indignado. Ahora solo perderé 4-0 contra ellos.

21 Me gusta

Es de Olé no? estoy para taparme la nariz y entrar a votar…

3 Me gusta
4 Me gusta

Bueno, sigamos hablando de okeee y alimentando la cajita de resonancia. Tengo la teoría de que seguimos mas las noticias de ellos nosotros que ellos mismos.

No reniego más.

Y… este thread se llama bosteriodismo, por como está la cosa, se va a hablar más de los periodistas llorando por boca que otra cosa, o llorando por las alegrías de River. Pero siempre desde la misma perspectiva.

4 Me gusta

por qué no hablás vos de lo que te parece importante en vez de quejarte?
no sé si anduviste por el foro hoy, pero toda la mañana y parte de la tarde fueron cientos de posts sobre el choreo, en varios temas, incluso algunos a partir de eso pusieron que se crearon su twitter solo para fogonear el hashtag de beligoy
Todos acá tenemos claro lo del choreo, lo discutimos bocha y no hablar de otra cosa acá no va a hacer nada sobre eso, obviamente va a seguir siendo un tema principal acá, y queda que crezca en internet y por fuera
Pedir no reírse de los bosteros por sus bizarreadas suena raro

8 Me gusta

¿Nosotros no tenemos un aula Nico Domingo?

3 Me gusta

Yo vote por Javi

2 Me gusta

Pongan a24 el programa de canosa con la silla vacia jajaja

5 Me gusta

Si no me equivoco también la bosta le puso el nombre de Villa a un salón dedicado a la música. Ahí va la gente a aprender a tocar el violín.-

7 Me gusta

que está pasando, parece una streamer con pantalla de inicio y no arranca

ahí está la ridícula

1 me gusta

Son fragmentos de otros programas. La mina se rajo de ahi

2 Me gusta

No era que la habían echado?