TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Siempre quitando la cara

https://twitter.com/LeoMoyaFX912/status/1556771098347184128?t=xIiigycwKA94Opl-mozB_w&s=19

10 Me gusta

Noticias que emocionan 74:
image

3 Me gusta

Dale en donde mas le duele, decile que son poco profesionales u operadores con microfono. Eso los enerva, la simple puteada no les mueve.

2 Me gusta

Crei que era al hermano o el hijo al que le gustaba metérsela en la boca.

1 me gusta

mira el mujeron que dejo el rey david por River

2 Me gusta

Falta la declaración de “vengo a ganar la copa” y ya tiene completo el formulario de las 3 declaraciones típicas de los refuerzos termos de Boca.

21 Me gusta

Romero:

“Vine al mejor club del país”

image

“Todo el mundo sabe que soy hincha de Racing”

30 Me gusta

Yo no entendí nunca por qué no lo convocaron

1 me gusta

Pero si esa declaración me dio pie para un chiste gay.

1 me gusta

En el mundo seleccion ocurren cosas… sabes xq existe la scaloneta? Xq el tipo tuvo coherencia y no hizo pelotudeces mas alla de convocar a algunos juveniles por cometa.

2 Me gusta

Prepárense para el lobby para llevar a este cadáver al Mundial,van a querer sacarlo a Franco, Maschehumo a la cabeza seguramente haciendo lobby

9 Me gusta

El rey David, la paso bien, no te preocupes.

2 Me gusta

Es que es un tremendo mediolope manquito roMUERTO :rofl:. Y encima cree que estando el Dibu y Armani va a tener alguna chance? Vive en un universo paralelo

2 Me gusta

image

Como toda persona vinculada a ese ex-club

1 me gusta

Somos muy pelotudos, en vez de estar hablando de que se cansan de chorearnos, estamos hablando del arquero de mierda que trae okeee. Dejensé de hinchar los huevos. Nos merecemos que nos vivan cagando.

10 Me gusta

no se muere mas el viejo gaga bostero ese… cuando lo haga descorchare un champagne

1 me gusta

:thinking:

2 Me gusta

No puede ser

Destinado a Boca

Ni una neurona viva

4 Me gusta

Alguien se acuerda que antes de los partidos con Corinthians pedian a Rossi como arquero para la seleccion Argentina?

Lastima que no existe mas TVR porque se harian un plato con las panquequeadas.

No estaria mal un programa TVR de futbol.

21 Me gusta