TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

¿Ya salió nota de Eliana con ropa interior de okita?

3 Me gusta

Ya dijo chizito “vedgo a gana la sedtima cod boquita” o a qué hora lo dice ?

3 Me gusta

¿Firmó por menos plata que Rossi?

1 me gusta

Romero se comio 4 con alemania en el mundial 2010 , es un perro y jamas me gusto, tuvo suerte que maradona lo convoco y no salio mas, no me parece un arquerazo y ya tiene 35 años, viene a retirarse

5 Me gusta

Acordate de lo que te digo: si Rossi se va a Europa, se convierte en el Neuer argentino.
La razón? Simple ! Los jugadores que son bastardeados por la bosta, en 2 o 3 años son cracks en Europa.

1 me gusta

Atajo como 10 años en la selección no por bueno sino porque no tuvo competencia, si en esa época iba hasta Orión de segundo arquero cuando no estaba Andujar imaginen el nivel de falopa que había en el puesto. Y es el caso paradigmático de chabón que jugaba por ser del club de amigos, el único diría porque los otros eran buenos jugadores a pesar de ser amigos de Messi, este no, normalito.

17 Me gusta

11 Me gusta

Nunca pense que un fichaje de la contra me daria tanta alegria, es el arquero que mas putee en mi vida con Buljubasich este hijo de puta. Estan destruidos los pentacogidos estos, ahora lo de la TV, la pija llena me tiene voka, “Disney Plate” inflandolo al forro este como si fuera Amadeo, dejame, aburrir es poco ya.

11 Me gusta

Y nunca convocaron a los dos que podian competirle el arco: Barovero y Willy Caballero en su momento de Málaga.

8 Me gusta

Es el Pato Fillol, pero el de ahora XD

2 Me gusta

Siempre es así, cuando alguien llega a Boca es el mejor, cuando se van, es el peor, y cuando no viene lo minimizan.

6 Me gusta

Tiene 35 años, es más chico que Armani aunque no lo crean

El tema no es la edad sino todo el resto. Hermoso que los medios lo traten como si fuera Neuer, que sigan reviviendo el 2014

7 Me gusta

Chiquito realmente me parece la mitad de un armani. Es como el goyco, mas arquero de seleccion que de club

Si, es verdad, porque estaba clarísimo que le sacaban el puesto si tenían la oportunidad. Lo de trapo es inexplicable, ni una sola convocatoria jajaja, hasta a Gabbarini llegaron a convocar.

8 Me gusta

Ya cuando estaba en Velez era el mejor arquero del país, y nunca tuvo su chance.

6 Me gusta

El gato este es la esposa o la madre?

9 Me gusta

Buen promedio de eda!! les estas regalando la septima con ese comentario

Porque no le gustaba el franeleo que hay que hacer para estar en la selección. No era amigo de Messi

1 me gusta

Fuertes declaraciones del Tristelme:

18 Me gusta

En tyc repasaron un poco su no carrera y creo que nombraron 2 o 3 veces que se hizo “limpieza de rodilla”. Se ve que los bancos de suplente en europa son demasiados chicos para él.

2 Me gusta