TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Rossi se va a llenar de musgo en Ezeiza.

Hasta Armani atajó más penales que Romero

3 Me gusta

Lo más lindo es que les debe haber sacado hasta acciones de los campos eólicos de Tévez gratarola por la presión que tenían después del desplante de Humonson Cobani.

1 me gusta

Lo presentan ahora jajaja como se nota que les tenían armado todo para Cavani jajajaj

4 Me gusta

esa decia, estaba buscando la imagen, que hijo de puta le tiene miedo a la pelota y es arquero

2 Me gusta

Que grande el consejo del mate, dilapidando los pocos buenos jugadores que tenían, para traer falopa, todos con vos doman!

2 Me gusta

Es hermoso, que alegría muchachos, voy a comprarme un champagne, se acaban de cabar laa tumba los bosteros, acaban de traer a un arquero que le tiene miedo a la pelota, un arkero que esconde la cara, es la mejor noticia jaja, aparte los compañeros van a ir para atrás si borran automáticamente a Rossi que era moquero pero los salvaba en los penales

6 Me gusta

Encima el cabaret que compraron, la mala leche. Yo me acuerdo que este tipo salió por los medios a tirar mierda para meterse al último mundial , cuando había 3 compañeros que estaban en la lista compitiendo. Eso es ser muy mala leche y un llorón de mierda.

14 Me gusta

Ataja penales este. Se viene la SÉTIMA lpm

Contra Uruguay en 2011 y las dos finales contra Chile atajo un montón de penales

12 Me gusta

Lo de espn es asqueroso, mamita esos sobres son muy notorios

1 me gusta

Simón: “Lo ideal para boca sería que vendan a Rossi ya!”, por favor, que golazo sería…

9 Me gusta

Lo peor es lo cagón que es en los partidos importantes, final que juega final que pecheaba, pero la bosta lo vende como si trajeran a neuer jajajajaja arquero para la bosta jajajaja

6 Me gusta

Jaja, atajo 1 de 5 en la final perdida con los chilenos en 2015. Atajo ninguno en la final perdida en 2016. Atajo ninguno tambien obviamente en la serie perdidad con los dinoguayos en 2011.

Mas perdedor no se consigue, asique bien que lo lleven los mitomanos.

8 Me gusta

Estaba buscando info sobre la actualidad futbolística de Romiedo, y éste comentario me lo resumió todo.

Kjjjj gran refuerzo metió voka… :eyes:

21 Me gusta

Ya lo hice!

1 me gusta

Medio pelotudo ir a buscar un arquero ahora cuando al arquero actual le pagas 4 mil dólares por mes. Yo lo uso hasta el ultimo día.

4 Me gusta

Leiste mi msg anterior que en su ultimo partido le patearon 3 penales, no atajo ninguno.

2 Me gusta

Me encanta que el bosteriodismo esté tomando a Romero como el Pato Fillol.

11 Me gusta

Lopez tirando que Aliendro es un buen refuerzo para CAl pero para River es un mal refuerzo, y que no entiende como De la Cruz es suplente de Aliendro jajaja no se le nota que es hincha del rojo y quedo dolido porque Aliendro vino a River

18 Me gusta