TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Que ayan traido a Romero es mojarle la oreja a Rossi, ojala sea titular ese manco. Otro que le gusta el cabaret como a la trola de la mujer.

4 Me gusta

Exacto solo esos 2 partidos ponele que alguno más por algo comió banco a dónde fue en Europa… el “hoy te convertis en héroe” de Mascherano en los penales lo posiciono como el gran arquero que nunca fue… Rossi me parece más arquero.

3 Me gusta

Hace cuanto no juega un partido el manco de romero?

1 me gusta

Ya dijeron que cuando esté Romero ataja él. Que increíble lo simios que son, como destruyen su patrimonio jajsja, a Rossi encima le quedaba minimo año y medio de contrato creo

12 Me gusta

Y así, todos aclamamos a los héroes del consejo, que rechazaron la llegada del horrible cavani para siempre, porque estaba embrujado.
Ahora, celebremos la llegada del mejor arquero del siglo, chiquito romero.

10 Me gusta

Con Benedetto querían hacer lo mismo y no pudieron ni empezar porque fue un desastre. Romero literalmente no atajo ni 10 partidos en 7 años y termino en el Venezia donde le hicieron 2 goles por partidos, para mi no es más que Rossi ni en pedo y encima Rossi ataja penales de una manera sin sentido, así que para mi la llegada de Romero es una muy buena noticia.
Además otra cosa, Romero va a ser suplente todo el torneo? no lo creo, apenas sea titular y se mande una cagada y con Rossi estando en el banco, Boca va a seguir con el cabaret y lo mejor es que se lo proporciona el mismo consejo del mate.

5 Me gusta

Desde marzo y se comió como 3 o 4 goles, creo kjjj

2 Me gusta

Como pueden traer a romero? Increíble kjjjj quieren llamar la atencion nomas se los comio el personaje mediatico.

4 Me gusta

Lo peor de todo es lo siguiente: esta lleno de retrasados que se dicen hinchas de river, siguiendo a este ensobrado sin gracia y comentandole este video y todas las pelotudeces que sube.
Por algo es que los tipos se manejan asi, pq hasta nuestros “hinchas” le comentan ayyy no cadoza como vas a sed tan dudo con bedtran, bla bla bla. Ninguno le comenta que es un ensobrado de mierda, que tiene un olor a tongo que traspasa el monitor.

5 Me gusta

No pudieron cerrar ni al burro de defensa que no va a entrenar hace 2 semanas para irse a boca.

Consiguieron 2 jugadores pseudo reiterados nada más

11 Me gusta

tristelme viendo la primera cagada de chiquito mamerto

f638x638-151781-209948-5050

5 Me gusta

hay un partido contra bolivia por eliminatoria que hizo lo mismo pero peor corrio la cara como si le tuviera miedo a la pelota… que manco hijo de puta este romero, es un golazo que vaya a bosta!!

10 Me gusta

“La noticia del mes”, dicen en espn kjjj

7 Me gusta

Acabo de realizar mi primer tweet de la historia: #fueraBeligoy. Estaría bueno q nos sumemos todos los q tengamos twitter. Sino nos vivimos quejando al pedo y no somos capaces de poner un hashtag pedorro. Aunque parezca una boludez, no lo es. Si se llega hacer tendencia, le va a llegar la noticia a Beligoy y algo le va a molestar. No lo van a sacar ni nada parecido, pero un poco van a tener q tratar de cuidarse.

2 Me gusta

Mejor Relación Sobre/Opereta.

Podríamos organizar los Premios Turiver 2022. Alquilamos un salón, vendemos publicidad, entregamos las estatuillas que deberían ser dos comillas en honor a Ariel, compramos falopa y hacemos salir a Giga de una torta. Si así lo dicta su voluntad, desde luego.

1 me gusta

El foro llega a escuchar lo que dijeron Baretto y López sobre De la cruz y se le va a safar un tornillo

1 me gusta

En ESPN ya dicen que Romiedo viene a reemplazar a Rossi.

“Un ataja penales para reemplazar a otro ataja penales”

Todo eso pasando imágenes del partido con Holanda en 2014, hace mil años.

Rossi en estos momentos

HYAA7S354JAYBBCB73HJZSGZIY

7 Me gusta

Más cabarulo con romero jajaja alto llorón el y la mujer, al primer quilombo salen en intrusos.

5 Me gusta


Kjjjjjjjj
image

21 Me gusta