TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

jajaj qué hace señor! el primer arquero de la selección que le tiene miedo a la pelota

image

27 Me gusta

El arbitro Brasuca en el Var en el River-Velez ya tebia antecedentes raros…pero bue si el colorado hjp nos se aviva.

2 Me gusta

ya que hablo del mundial 2014 , como tenia que hacer palacio para meter el gol ? hacer como el jugador de platense morgantini , en vez de picarla , por abajo suelaso , era la forma le quedaba ideal , por que escuche a muchos periodistas decir que no habia forma de hacer otra cosa que la que hizo , suelaso como si pisaras el pedal con ganas y le pasaba por abajo a neuer o por el costado

o-1457019805

2 Me gusta

JAJA, parece un bug del FIFA, que hermoso que lo hayan llevado. De mínima ya tenés un conflicto entre “quién juega y quién come banco”. De mínima. T01E01

9 Me gusta

Es cantado que lo ponen de titular y sacan a Rossi por no arreglar.

6 Me gusta

La paro como el culo por empezar.

Jugador ideal para boca

6 Me gusta

Es hermoso esto. El arquero mas inflado del siglo, le roba la titularidad al que les salvo el orto millones de veces (porque ni en pedo viene a ser suplente).

Va a ser lindo ver como hacen malabares para defenderlo jjaja

18 Me gusta

hace 11 días

2 Me gusta

Lo peligroso de Romero, es que va a hacer la gran Rojo, se va a cansar de hacer penales pelotudos, meter trompadas a los rivales y no va a pasar nada, por el cariño y respeto que le tienen por ser un ex jugador de la selección. Obvio q lo van a salvar también a la primer manqueada se coma, anulando el gol o algo asi

8 Me gusta

jajaja
Su balance en el Venezia fue de 16 partidos, con 33 goles recibidos y tres vallas invictas.
Pero hay un dato contudente: en seis años solo jugó siete partidos de la Premier League.

4 Me gusta

Esto va a ser muy divertido.
Los bosteros decían que Armani fue a la selección por el lobby de los medios, en parte fue cierto que hubo lobby (además de que la rompió) pero no fue a favor de Armani, querían sacar a Chiquito Romero y el “club de amigos”. Y Boca en ese momento no tenía arquero, Andrada vino despues y cambiaron el rumbo del lobby.
Ahora harán lobby de nuevo por el ex arquero de la selección?
Si fueron tan caraduras de hacerlo por Rossi solo por los penales, creo que son capaz…

6 Me gusta

Bien el negro bulos, destacando el penal no cobrado para River!

https://www.youtube.com/watch?v=1qAiQhBDv1g

2 Me gusta

Seguro que ahora se van a dar vuelta todos…
https://youtu.be/zju2v7CVhBU

3 Me gusta

Borra hermanito… borra

prepárense para el lobby infernal que van a hacer para meter al suplente eterno de Romero en la selección de prepo… la pregunta es a cuantos partidos va a pasar?

5 Me gusta

No me cabe duda que lo van a hacer, estamos a dos atajadas de Romero.

1 me gusta

Tengo miedo, se están avivando

12 Me gusta

Claro que lo harán. Pero no vayas a pensar que son capaces de reconocer su propia hipocresía, no han evolucionado a tal punto todavía.

2 Me gusta

Es un geriátrico la bosta, tienen un equipo sub 33

2 Me gusta