TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Mirá como se hace chiquito (justamente) metiendo ese brazo izquierdo para adentro. Pedazo de hijo puta, si salía como un arquero normal, no era gol eso. Aparte corre la cara el muy puto. Ahí no se ve xq sacaron la foto justo antes, pero el muy maricón corrió la cara en un mano a mano en una final del mundo.

14 Me gusta

Jajajajaja si viste, en la final de un mundial y el cagon no mete ni la mano… el mejor arquero del siglo, que arquerazo que se lleva boca eh

3 Me gusta

Acá se ve mucho mejor. Mirá lo q es eso, hijo de mil puta. Pareciera q se corre a propósito para dejarse hacer el gol.

10 Me gusta

Lo que nos vamos a reír con este matungo

2 Me gusta

Pfff, pero el Beto Bologna olvidate q la sacaba. Hace la de Dios como siempre y te la saca con la jeta.

2 Me gusta

memedetto + chiquito romero = hoy te convertis en meme

8 Me gusta



JajJajaj mira lo que es este HDP

7 Me gusta

Lo más ridículo de Romero, fue cuando hizo esa nota con su mujer al lado, donde estaba todo enojado y resentido porque no lo llevaban al mundial de Rusia

17 Me gusta

Alguien tiene la que “achica” contra Bolivia en las eliminatorias para Rusia? Creo que fue el último partido de Bauza como DT. Es el 2 a 0 de ellos.

3 Me gusta

Es un nword, en el tetris berreta de la bosta calza justo

una cosa que llama la atención sobre Farinella y Distasio ayer y hoy con lo de los árbitros es que los dos están calientes con el tema, parece en serio, por más que Distasio no sea de River. Es como cuando a Closs lo notás enojado posta con cosas de boca, porque es bostero y se caliente cuando lo que hacen es demasiado boludo así que se sale de la bajada de línea general de los periodistas. Yo creo que Farinella y Distasio se cansaron y tienen algo de dignidad como para salir a gritar que discutir el penal de ayer ya es una ridiculez de la que no se vuelve, porque en general incluso cuando se defiende a River es como en joda, riéndose de los 250 foules que inventaron en la semi en su cancha, o de lo que no nos cobran, siempre es con risita de fondo, pero ahora empezaron a los gritos como es siempre que joden a boca

11 Me gusta

Pero pone spoiler, todavia duele esa copa :tired_face:

ese gotze nos metio el gol y despues se le cayeron los testiculos se enfermo, desaparecio igual q el q le dio el pase schurle , 2 alemanes que desaparecieron se dice q se esconden en la triple frontera

1 me gusta

Mira como le regalo todo el arco el cagón jajajajaja no pero si es un burro el hdp

9 Me gusta

Yo ya me lo veía venir que iban a cagar a River tan descaradamente y no pase nada.
Fijate como hace un par de días uno de los empleados de Chiqui Tapia estaba instalando que River iba a iniciar una campaña en contra de los arbitrajes. Ya estaba preparando el terreno de antemano para culpar de todo a River.

4 Me gusta

Bosteros: no trajimos a Cavani porque esta lento y semi retirado pero trajimos al mejor arquero que tuvo la seleccion Argentina, Dibu cuidate!!

16 Me gusta

A estas alturas del partido no debería sorprender hay cosas detras,Varsky no sale haciendo una publicidad de una casa de apuestas?,muchachos se mueve mucha guita detras,unos miles de dolares para un arbitro no es nada.Es un negocio esto,a los tanos les destaparon la olla hace unos años de hecho creo que fueron en cana unos dirigentes de clubes y habia periodistas prendidos. Fue cuando la Juve la fueron a la B.

3 Me gusta

chiquito romero hizo la del arquero de barracas tapial en la tijera de memedetto , se corrio

quién este gollum gordo con cara de pito minúsculo? campaña con agencias de marketing? claro, Farinella reconocido hincha de River, alta movida… Mientras virgolo fucks y gagani y el resto siguen gritando que un penal clarísimo no es penal, y se pone en debate. Tremenda la campaña de River

2 Me gusta

5 Me gusta