TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

A mi nunca me gustó Romero. En 10 años en la selección, sólo se destacó contra Irán y en los penales con holanda

3 Me gusta

Esos fueron los únicos dos penales que atajó en su vida, no?

1 me gusta

Recién pasaban imágenes del tiempito que estuvo en venezia, kjjj un gol más boludo que el otro se comió

2 Me gusta

Y en esos 10 años solo atajó un puñado de partidos en sus clubes, se comió mil goles. Tiene una prensa impresionante por lo del 2014, es como Goycochea. Espero que se emocionen tanto que rajen a Rossi a la mierda y se queden con este para jugar la copa.

4 Me gusta

Bue, pasaron como 20 años de ese Mundial…

4 Me gusta

Recién, el pelotudo de Dasso, dijo que si Romero la rompe en estos meses, tiene chances de meterse en el mundial ¿? Mamita!! Estos pelotudos cubren River

9 Me gusta

Pensé que era una cuenta fake y estaba haciendo un chiste, por favor, que sigan así…

6 Me gusta

Jajajajaa lo que nos vamos a cagar de risa con chizito ni te cuento

13 Me gusta

Tuvo suerte que le tocó una época donde no había grandes arqueros como ahora y ninguno de los dts de turno se animo a cambiarlo.

3 Me gusta

Otra cosa que nadie dice: la mayoria se queda con el humo de los penales con Holanda, pero en la Selección en ese costado tiene mas malas que buenas, perdimos las dos veces que atajó contra Chile y creo que agarró un solo penal. Van a perder bastante en ese aspecto

7 Me gusta

No era DeRotti o el sin apellido? el mejor arquero del siglo? Hay que dejar la merca…

5 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

Que sigan que sigan con la inflada cosmica al paquete viejo y choto de chizito Roperro, que lindo se va a poner esto jaja

4 Me gusta

Larry De Clay Sos Un Hijo De Puta GIF - Larry De Clay Sos Un Hijo De Puta - Discover & Share GIFs

15 Me gusta

Y en las eliminatorias le hacían goles re bobos

2 Me gusta

Ya está ahora sí! Ya tienen arquero, que lo cuelguen a Rossi y queda la flameante incorporación para la Copa jajajajaaja, si de 10 arqueros hay que elegir el más malo chizito se lleva el puesto
ZSXIEFHAKNFJNMMZ7IXCCRD3GA

9 Me gusta

El mejor arquero argentino del siglo

11 Me gusta

Ahora resulta que era un arquerazo jaja. Menos mal nunca me comí la mentira de ese arquero, aún siendo hincha de la Selección.
Me acuerdo como el periodismo lo mataba en una época, e hizo fuerza para que no vaya a Rusia.

8 Me gusta

Jajaja las respuestas cagandose de risa jajaja

2 Me gusta

En clubes atajó 95 partidos en 9 años, estamos hablando de que jugó aprox 10 partidos por temporada.

9 Me gusta

Al único arquero que le hacían ese gol es a chizito, yo creo que hasta el Beto bologna lo paraba

16 Me gusta