TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Se festeja fuerte si llega el manco cebollita ese a bosta

4 Me gusta

Cuando no el diario de ellos

Gente usen este Beltramo para pelotudear las publicaciones del diario de mierda

13 Me gusta

Ante cada cagada que se mande y lo critiquen va a salir la conventillera de la mujer a armar cabaret del bueno.

15 Me gusta

Hasta rossi te diria que es mejor que ese kjj

4 Me gusta

Cuánto le pagarán de contrato? Seguramente bastante mas q a Rossi. Terrible meada. Todo x caprichos personales. Larga vida al desconcejo de fútbol.

P/D: cómo sería: “consejo” o “concejo”? Me duele escribir “concejo”, pero me parece q en este caso sería así, no?

4 Me gusta

Es así, aunque todo el mundo le dice consejo, pero seria un concejo.

Como todo relator argentino, que dicen “el jugador esta fastidioso” y lo repiten hace 30 años. Fastidioso estás si le estas rompiendo las pelotas a alguien, pero se dice fastidiado, porque esta frustrado. Pero que queres, desde que tengo 12 años escucho la misma pelotudez

4 Me gusta

Este es anti Romero número 1, hilo prometedor.

11 Me gusta

Dicen que Rossi echo al representante x todo el quilombo de la renovación jjjjjj

2 Me gusta

Estan re contentos los periodistas, repiten algunos “quiere volver a la Selección y atajar en el Mundial”.
No puedo creerlo yo.

14 Me gusta

Se viene una opereta de proporciones biblicas, nunca antes vista

4 Me gusta

Son de manual

1 me gusta

Por favor lean las respuestas

2 Me gusta

No puedo creerlo

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: ojalá ya lo cuelguen a Rossi y lo pongan este tipo solo atajo bien 3 partidos en la selección y penales es una máquina de perder finales y comer banco en Europa. La selección? Cómo comentarísta tal vez…

4 Me gusta

Chiquito Romero a boca?

:smirk:

2 Me gusta

https://twitter.com/BolavipAr/status/1556738945639235585?s=20&t=FSv11t1msQHd4-9waxCy-g

3 Me gusta

Q debute contra Racing en el cilindro. Q hermoso sería, pero todos sabemos q no tienen los huevos para hacer eso. :joy:

9 Me gusta

Decí que scaloni no es boludo y ni en pedo desarma el grupo por una opereta

1 me gusta

Bermúdez: Román, con toda esta vaina de Rossi, debemos contratar un arquero bien berraco, que te parece nuestro amigo y compañero Oscar Córdoba, sabe lo que es jugar en el Boca

Cascini: Román, te acordás del grandote ese que atajaba en la selesion, algo de chiquito le decían, chiquito Bossio, chiquito Romero ese, atajaba penale

6 Me gusta

Habrá viudas de la selección que estén llorando el pase de Romero a boca? Porque todavía hay hinchas de River que lo aman…

Me encanta este lobby, que no paren…

7 Me gusta