TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Lo que dice a partir del minuto 10:10 es lo que todos sabemos pero ni un periodista dice, es la primera vez que escucho decirlo.

9 Me gusta

Oculten mi mensaje ,pero el bosteriodismo se resuelve matando un periosida y dejando el escudo de River marcado con un cuchillo en la piel, para que sepan que lo ajusticio uno de River.
Hasta que no muera un periosida en la cancha de River , la prensa se van a seguir burlando de nosotros, no suelo ir muy seguido a la cancha
Pero un día iré escabiado y con 50 gramos de merca encima y apuñaló al Chavo fuk en el estacionamiento del club

7 Me gusta

recien tiraron en tyc que chiquito romero acepto la propuesta de bosta , se llega a caer y me meo ensima aproposito

Es interesante lo que dice, porque yo pienso lo mismo, no todos los árbitros están comprados o tienen bajada de perjudicar a River y favorecer a Boca, pero saben que hoy es más cómodo equivocarse contra River que contra Boca, entonces ante la duda a Boca no lo perjudican y a River si.

1 me gusta

Yo quiero que venga, Rossi es mejor que Romero.

3 Me gusta

estadisticas … ultimo partido de chiquito romero , final del mundial 2014 argentina 0 alemania 1

1 me gusta

La diferencia entre Distasio y Farinella

Distasio a los gritos insultandose con Pagani lo que tapa el reclamo, Farinella nunca le da cabida al intento de Pagani de embarrar la cancha y sigue hablando a la camara sin darle bola al viejo pelotudo.

17 Me gusta

Si el sábado q viene no se crea una canción en contra de Tapia, Beligoy y la AFA pimentera, q se empiece a cantar todos los partidos, yo no entiendo mas nada.

Si los dirigentes y el cuerpo tecnico no quieren exponerse tanto, me parece bien; pero nosotros como hinchas tenemos q ser mas piyos. Hay q crear una canción, cantarla todos los putos partidos y q se den cuenta q sabemos los q son. Q se empiecen a sentir un poquito incómodos.

5 Me gusta

Que la estrofa contenga la frase: "son mas bosteros que escupir en el piso y viven todos con los familiares en un monoblock amontonados:

1 me gusta

Igual está entre ayer y hoy se habló bastante del arbitraje, yo ya veo venir que contra Newell’s nos dan 3 penales que no son, para que digan “ah vieron que a River lo favorecen y lo perjudican como a todos”

2 Me gusta

Y por si fuera poco el mensaje mafioso, van a beneficiar asquerosamente a bosta, lo van a re cagar a Racing y de local, a propósito, estoy seguro, para que el mensaje sea aún más marcado.

3 Me gusta

4 Me gusta

Ni ahí, nunca van a beneficiar a River, todo lo contrario van a cagarnos otra vez contra Newell’s y de local, pero está vez sabiendo que los jugadores, el DT y la gente van a saltar como leche hervida y ahí agárrate que nos están esperando, van a volar sanciones para todos lados.

Es más fácil desinflarle las gomas del auto y rociarlo con líquido de frenos, así entiende que con River no se juega…

3 Me gusta

La diferencia entre ambos es más ara, uno (distació) hace un personaje en televisión, disfrazándose de hincha de River cuando no lo es, como tantos otros que cubren River, Farinella, con sus limitaciones intelectuales y hasta con su pasado trabajando para ole y haciendo tapas que daban vergüenza, es hincha de River, y ahora fuera de la corpo bostera ha desatado la lengua que durante años tuvo guardada, y dice lo que todos opinamos…

2 Me gusta

Este viene, pero es un jubilado

1 me gusta

Como lo cagaron a Rossi, porque no va a ir a Bosta a ser suplente.

2 Me gusta

Hagan el meme de cuando a bart le regalan el videojuego de golf, pero con cavani y romero

7 Me gusta

Encima llaman a Romero porque seguro que el consejo del sommier dijeron “eh Romero ataja penale’, vamo a llamarlo gato”

Jajaja son tan ordinarios que estan para una sitcom estos monos villeros

7 Me gusta

Chiquito romero? Kjjjj ex jugador

2 Me gusta