TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

47 Me gusta

Mensaje clarisimo. Premian a los arbitros que cagan a River. Esto ya es contra River, no hay otra cosa.

Si River no golpea puertas el futuro es negro eh

38 Me gusta

entonces porque siguen hablando de la de Pinola 4 años después? terminó 3 a 1 el partido, si cobraba el penal y la metía era 3 a 2, no incide, siguiente tema

13 Me gusta

En este momento siento como que estamos en Mordor del señor de los anillos , tenemos todas en contra viejo , el monumental se tiene que hacer escuchar en contra de todo esto y nuestros dirigentes tienen que ponerse las pilas loco

6 Me gusta

Amenazando

4 Me gusta

Siempre perdiendo la imparcialidad para el lado de la mierda este tipo.
Oh casualidad.

2 Me gusta

5 Me gusta
1 me gusta

El yorugua conmovido escuchando al gringo…

Llorando

13 Me gusta

claro, porque además la gente famosa busca eso, no poder caminar tranquilo por la calle
pobre Cavani, lo va a poner re mal cuando vaya a Buenos Aires si la gente no lo jode

8 Me gusta
9 Me gusta
7 Me gusta

Claramente es a propósito, a ver si se despiertan en River y empiezan otra vez con la GUARDIA ALTA.

6 Me gusta
2 Me gusta

Todo muy lindo con este sorete pero también hay que hacerlo mierda a la prkmera que podamos, mala leche bostero sucio

3 Me gusta

“me enoja”

re caliente el chavo fucks por la no llegada de cavani

6 Me gusta

Brito no se tiene que preocupar, se tiene que ocupar. No sabría bien que carajo tiene que hacer, pero la política de “no hablamos de arbitros” no funciona, y al mini pataleo que hizo la otra vez quejandose tibiamente de lo de velez ni a los hinchas nos hizo cosquillas.

A ver si empieza a mover el orto, porque así va a ser imposible.

PD: todo esto independientemente de que no jugamos a nada, claro, pero ese es otro tema.

6 Me gusta

Hace 30 años era impensando esta chupada de medias a la bosta por parte de racing, independiente, huracan, los uruguayos periosidas… ya les va a volver a estos amantes de la mersa nacional

3 Me gusta

Si hubiera sido alreves que mammana le hubiera pegado un piña a un jugador de indesingente y el arbitro no cobre penal estaría el bosteriodismo llorando todo el dia

6 Me gusta