TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

morite chavo pus, gordo asqueroso

3 Me gusta

Pagani diciendo ayer que Borja LE PEGA EN LA CARA ANTES. Increíble que nadie ajusticie todavía a ese viejo que se escuda en ser un viejo choto y gaga para decir cualquier pelotudez al aire.

4 Me gusta

https://twitter.com/cingolanibot/status/1544039786620542980

https://twitter.com/bjs_alejo2/status/1544050723670851585

4 Me gusta

Hice lo que pude

14 Me gusta

JAJAJ hasta el negro bulos salta a decir que fue un penalazo , por dios mirá la cara del chavo fucks , no durmió

9 Me gusta

14 Me gusta

Escuchen al Cholo y los complices de Roman como limpian su imagen.

4 Me gusta

Lo adentro que la tiene el flauta lopez, dijo no somos como los de River…vos te imaginas a macaya marquez diciendo eso hace 30 años?. Murio el periodismo imparcial, no queda nada

Ya sabemos que sos del rojo lopez no tenes que salir con una casaca del rojo a opinar

8 Me gusta

Se mandó solo al frente. Él y Baretto dijeron que fue penal, pero Gentilli dijo que en su cabina y en la de Continental (Edul) coincidieron en que no fue nada.

3 Me gusta

Ahora el 28 cuando venga River a jugar C.A vs DyJ acá a Chaco voy a ir al hotel o donde sea que esté el equipo voy a ir, seguramente algún notero va a ver y algún canal en vivo, obviamente que me voy a meter de soqueton en algún micrófono abierto y voy a putear fuerte a algún periosida en esos 2 o 3 segundos de oro q voy a tener el tema es que no me decido a quien mierda todavía, si a Vignolo, Pagano, Fucks, Latorre, López, Cortese, Mamarevalo o Azzaro LPM q difícil esta

24 Me gusta

Llora todavia lo de pinola, esta en un paravalancha del libertadores. Imaginate a macaya niembro o araujo opinando asi jajaja. Murio el periodismo deportivo

11 Me gusta

una puteada en cada movil que te cruces

5 Me gusta

Ayer no le tocaba el partido ese, pero justo fue a la cancha “para llevar a dos turistas”

5 Me gusta

Deberia pasarla mal en el monumental, que no tenga ganas de ir mas.

6 Me gusta

Manotazo de borja al pecho dice el sorete de gentili, y se escuchan risas detras

4 Me gusta

Si es falta lo de Borja, también es falta la de Pratto a Pinola en el segundo gol de Velez. Sigo poniendo ejemplos para dejarlos en evidencia a estos hijos de puta…

2 Me gusta

Kjjjj vieron que los periosidas hoy decían que no era penal a Borja?

No conformes con eso, hay un tipo en ESPN que no sé quien carajo es que dijo que fue al revés.

“Borja tira un golpe y Barreto solo hizo un movimiento natural para sacárselo de encima”.

El fútbol está totalmente desvirtuado por tipos como estos que les chupa un huevo ser imparciales.

18 Me gusta
5 Me gusta

Ahh y la pelotuda de Scalise que le mataron el hambre años en el club diciendo que lo que confunde al árbitros es que Borga exagera y que no es es penal, ah bueno, listo. Que mina estupida

8 Me gusta

Lo malo es que no sale del closet del todo, se le da de imparcial el muy hijo de puta

2 Me gusta