TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

gustavo Lopez boludeandonos, que salimos a llorar todos después del (No)penal a Pinola con que no fue. Se estan pajeando con el Chavo diciendo que no es penal a Borja. Insisto con la carta documento por calumnias e injurias.

5 Me gusta

Lopez

“Hablar de una jugada que no incide en el resultado no tiene sentido”

Esto instalan estas mierdas, que sidoso que es el periodismo argentino

14 Me gusta

No sé porque lo llamas periodismo.

Flautita todavía sigue con la noche de la patada de pinodios kjjjjjjj

5 Me gusta

Ya saco a la mierda, esa bosta y me pongo a estudiar algo más productivo

1 me gusta

Cuando Coccaro exagero nadie dijo nada. Es muy obvio…

4 Me gusta

Bien el bosteriodismo haciendo su trabajo, ayer le metieron una piña a Borja y no cobraron penal, al otro día la agenda es hablar veinte minutos del penal de Pinola y cinco minutos diciendo que no fue penal.

3 Me gusta

Zarpado gustavo Lopez, esta diciendo que desde el club mandaron a los partidarios a decir que es penal.

5 Me gusta

Cogidisimos los dos hinchas de indeprimente de averladeuda, vergüenza ajena dan esos resentidos

14 Me gusta

Gustavo Lopez y Chavo Fucks CULO ROTOS!!!

3 Me gusta

La Scalise es una cagona de mierda. Tibia del orto.

3 Me gusta

Deberían prohibirle la entrada al club a ambos y a otros varios que dicen que a River no lo perjudican y no fue penal esa pila que le dieron a Borja…

2 Me gusta

Te juro que ya a esta altura no dejo entrar a nadie , ni vignolo , ni fucks , etc etc etc

4 Me gusta

Hay que hacer una tercera estatua con la patada de pinodios y ponerla al lado de la de labruna

7 Me gusta

Jugada muy fina dice la conchuda y al chabon literalmente le dejaron sangrando la boca. Que hermosos sobres deben recibir todos los meses estos hijos de puta para vender su dignidad de esta manera

6 Me gusta

El periodista más imparcial

13 Me gusta

Debe ser porque hoy cierra el libro de pases

4 Me gusta

Dijo que la hace dudar el hecho de que Borja exagera(? cualquier pelotudes tiro, ni sentido tiene.

5 Me gusta

Digamos que no fue penal, pero la tarjeta roja, que?

Ahí grabe un poco como todos los anti River negando el penalazo a Borja

3 Me gusta