TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Hasta da vergüenza chamuyando este

5 Me gusta

Reabran el rincón del hincha pelotudo que tengo ganas de insultar a wally

9 Me gusta

Está en las tinieblas

Es un asco lo de los medios hoy en día, terrible la diferencia entre los tonos cuando se trata de la bosta y nosotros.

3 Me gusta

Este tipo es un cáncer para el “periodismo”

2 Me gusta

Es admirable como dibujan siempre para justificar de la forma mas pelotuda posible los afanos hacia River. Le metieron una piña a nuestro delantero que, literalmente, le hizo sangrar la boca y no pasó nada, y eso que lo vieron con el VAR, es increíble el nivel de impunidad que ya manejan para justificar semejante despropósito.

8 Me gusta

Ahora se viene el pase entre el Chavo Puss y el cagón de Gustavo Lopez. A qué nombran la patada de Pinola…

8 Me gusta

Ahi salieron a decir que Cavani a través del represante, que no vino por un motivo personal, que no es la plata, ni la familia

Pasando limpio y entrelineas, y para no mandar en cana a nadie, no quiso venir para no ser usado politicamente

1 me gusta

Si configuran la máquina para encontrar arbitrajes en contra de River, les explota en la cara.

7 Me gusta

Me imagino
Boca vs
Boca vs
Boca vs

8 Me gusta

Lo roto que tenia culo Cingolani hoy jajajajjaja se comió todo el humo de Cavani y ahora que cayó en la realidad se desquita bardeando al uruguayo y a River como buen simio bostero cuando se siente impotente.

1 me gusta

FZm-Qn-Af-Xw-AAe-HVo

8 Me gusta

Ojalá se despierte este plantel de mierda y cagón que tenemos y abra los ojos el muchacho, este torneo nos pusieron todos los clásicos de visitante, quedan San Lorenzo, Bosta, y Racing, uno por suerte pudimos meter ya, ojalá ganaramos todos los q quedan, van a llorar hasta la eternidad, va a ser lo de hoy pero 100 veces, ni siquiera que ganemos el torneo, solo ganar todos los clásicos de visitante, sería orgásmico, cómo me ilusiona la puta madre, después empieza el partido y veo las caras de Elsidas, Muertinez y esta versión buffarinesca de Casco y se me va todo.

7 Me gusta

Ahora en TyC tratan el partido de River y ya el idiota de pagani y Balassone diciendo que no es penal…que hijos de puta estos dos bosteros…

3 Me gusta

Ya le canto las 40 diastasio al payaso mediatico hijo de puta

3 Me gusta

Que vengan a sudamerica y nunca les va a faltar laburo.

1 me gusta

Che estuve viendo el video de ese canal futbol y menudencias con leo farinella. Es posta que es un user de turiver el del canal? deberiamos todos suscribirnos, colaborar siguiendolo en redes. Los bosteros cualquier cuenta falopa con un mononeuronal de 14 años años al mando te llenan las redes de pelotudecs, no seamos tan giles.

6 Me gusta

Es repugnante ESPN los programas “deportivos”, por cosas como estás deje de mirar esa mierda y dedicarme a ver solo partidos y a veces Sportcenter.
Siguen instalando que el ex jugador uruguayo los uso

2 Me gusta

Lo vengo siguiendo a menudencias hace 6 meses masomenos , lo re banco a hernan

3 Me gusta

El socio o algo asi era @Mec-River86, pero se separaron…

3 Me gusta