TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Forcejeo es lo que hace Borja con el brazo, eso es lícito, lo del jugador del rojo es pegar directamente, cómo van a decir que no es penal.

14 Me gusta

El mono contando que siempre hacia tiempo, aplica también cuando le paga el turno a los travas??

5 Me gusta

Dice que le decía a un arbitro “che estamos perdiendo 1-0, no me eches, dejame hacer tiempo”.
Para el tipo hacer tiempo “es futbol”.

2 Me gusta

Gente, esto es así, cuando perjudican a River, en los programas necesitan que hayan 2 o 3 que digan lo mismo que los árbitros. Así queda instalada como “polémica” y no es unánime la sensación de choreo.

10 Me gusta

Si lo de Borja es falta entonces ningún gol de Halaand y Lewandowski es válido, déjense de joder.

11 Me gusta

Yarroch con miedo diciendo: “Y… para mi fue penal a Borja. COMO EN SU MOMENTO DIJE QUE FUE PENAL DE PINOLA EN 2018”

Jajaja ni Beltramo…

27 Me gusta

Yarroch es bostero, por eso sin que nadie le diga nada trae el tema Pinola…

13 Me gusta

No me acuerod. Pero no, este es el tema del bosteriodismo, y es muy serio que un periodista dedique un programa entero a llamar a un jugador traidor, sobretodo en un país con cientos de muertos en el ámbito del fútbol.

2 Me gusta

El chavo Pus ya sabemos lo cogido que está y que iba a gritar que no era penal era sabido, ahora que el enano afeminado de Arcucci vea las imagenes repetidamente, con cholo Bostile preguntandole una y otra vez si no veia penal y diga que primero es falta de Borga es impresentable. Son unos hdmp

4 Me gusta

A Cingolani deberían sancionarlo por lo que dijo. Si no lo hacen, es porqoendel.ppder están de acuerdo con ese sorete, y confirmaría más de que la bosta es.el equipo del poder y son intocables no solo los jugadores, sino también sus periodistas para instalar lo que se les canta…

4 Me gusta

TyC es un canal más bostero que ESPN, y eso es mucho. Ya dan asco, ni hablan que el primer gol de la bosta es producto de que el árbitro les dió el tiro libre sobre una falta inexistente…tapan todo.

2 Me gusta

Recordemos que Cingolani dijo que le debían romper los ligamentos cruzados a Vidal cuando boca “se enfrente con Flamengo en cuartos de final”.

Nadie dijo nada, fue de lo más fuerte que escuché en mucho tiempo. Pero pasó de largo, y el pelotudo sigue como si nada…

4 Me gusta

Tiene impunidad, si uno de River dice algo parecido lo mas probable sea que lo echen del medio…este dice barbaridades y nada de nada pasa…

4 Me gusta

Menos mal que me entero de las huevadas que dicen estos bosteriodistas por acá , no sé cómo hacen , es para pegarle a la tele

¿Pero éste es pelotudo o se hace??? Mirá si va a pensar en qué va a sentir cuando camine por las calles de Buenos Aires, este uruguayo que triunfó en Paris, Manchester y Napoli??? ¿Qué mierda le puede importar??? Este es el que se mofaba con que Suárez no vino a River, no? ¿Tenés un bostero culo roto resentido?? NO, NO TAN CULO ROTO RESENTIDO.

3 Me gusta

Aimar y Fucks diciendo de nuevo que a pesar de la cámara de ESPN que muestra la piña, par ellos no es penal…dos idiotas importantes. La verdad son idiotas.

2 Me gusta

Claro es un ignoto desconocido…solo seria famoso si va a Boca jaja, que pelotudos.

1 me gusta

¿Me pueden confirmar si Beligoy ya le pidió perdón a los hinchas de River???

4 Me gusta

Creo que se le acabó la batería del celu.

Ni en pedo lo va a hacer.
Lo que merece ese hijo de puta es que lo caguen bien a piñas y ahí recién v a pedir perdón…

1 me gusta