TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Balassone cagandose de risa del reclamo de river. River quejandose de choreos? es para matarlo a piñas al cara de puber

7 Me gusta

Y para cuando Benzemá a la bosta !? :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que dolor de orto que tienen en TyC que ahora dicen en el pase de programa que bosta es víctima de cavani…
Ya dan asco estos bosteros…

14 Me gusta

Balassone tratando de sacar de esta vergüenza del tema Cavani al triste…como se nota que el triste debe de haber mandado guita a todos para salvarlo del papelón…

2 Me gusta

Ya tiene la propuesta sobre la mesa, sólo falta el sí

1 me gusta

En todo caso, si este humo hubiera sido verdad, de que Cavani amagó con ir a la bosta para que un club europeo le de un mejor contrato, es la misma que hizo Tristelme para renovar contrato en el ex-club allá por 2012, cuando dijo que Palmeiras y no sé que otro equipo buscaban llevarselo.

2 Me gusta

Me estan pasando la data de que Benzemá solo vendria con Angelici como presidente.
El motivo es que espera que haya un palco VIP para argelinos en la bostanera. Angelici se lo prometió de palabra.

Que bueno que ningun partidario salio a decir boludeces asi cuando se cayo lo de suarez. La verguenza ajena es insoportable

20 Me gusta

Después de 700 hs hablan de River y tirandonos mierda obviamente, se cansaron de hablar de Rikelme como negociante de la liga Master.

5 Me gusta

Ese humo de que Cavani uso a la bosta es solo instalado para salvarle la ropa al triste que no le sale una en este tiempo, no Vidal ni Cavani. Por eso tratan de instalar que uso a la bosta, así como tratan de instalar que a River no lo cagan los arbitrajes y que a la bosta no lo beneficia y si es alevoso el beneficio y no lo pueden tapar, el argumento de estos bosteros enquistados en los programas, es poner que a River como a bosta los benefician, para que nadie diga nada, cuando eso no ocurre…y es porque el ladrón cree que todos son de su misma condición…

3 Me gusta

Se le complico en el fifa cuando fue a la etapa de negociar con el jugador y no le salto la opcion “eto e boke” para poner como plus

3 Me gusta

Te imaginas si posta hubiera llegado Cavani al ex-club? Ya iban a hacer la comparación odiosa con la llegada del Rey David :fr: a River ! :nauseated_face::face_vomiting::rage:
Eso era fijo.

4 Me gusta

No me sorprenden estas pelotudeces, a partir de Vignolo dedicando un programa a amenazar a Pol Fernandez y su familia por querer venir a River, de ahí para abajo me espero cualquier cosa.

4 Me gusta

Que hijo de puta fucks, y el enano de mierda también que dicen que no es penal…por favor estos dos no pueden pisar mas el monumental…

2 Me gusta

Sotile y Bulos parecen partidarios nuestros diciendo que fue penal, la morsa dice que Borja hace falta, compara un empujoncito con una piña.

7 Me gusta

El chavo fucks no tiene que pisar más nuñez viejo

6 Me gusta

Esas amenazas son similares a las de los barras de GELP “pidiéndoles” a los players ir para atrás contra la bosta. Te acordás?

1 me gusta

Aimar otro idiota que dice que no es penal. Le muestran la imagen y sostienen que no es penal. Por favor, esta gente no debe poder pisar mas el monumental, si los directivos lo permiten, la gente lo debe impedir y hacerles insoportable si estados si vienen por hijos de puta…

5 Me gusta

No es penal dicen los soretes de

Que hermoso haberle ganado a Independiente sobre la hora con un gol de rebote, el dolor de cola de Fucks en la cancha habrá sido tremendo.

22 Me gusta