TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Cuanto nerviosismo generó esto jaja se van a agarrar a las piñas todos en espene empezando por el chavo Pus sacado

1 me gusta

Nunca creí estar vivo para decir esto pero farinella tiene toda la razón! Recién ví la nota con el de menudencias y dice una verdad atrás de la otras y nosotros seguimos pelotudeando estamos muy tibios, hay que salir a hacer ruido mínimo en las redes, en la cancha también hay que cantar contra tapia y beligoy es un papelón esto!!

9 Me gusta

Que Anti River es el bobi de Rodríguez. Ahora quieren instalar que estaba en off side Suárez

11 Me gusta

para desviar la atención o aplicar el típico te dan y te quitan, porque la otra fue evidentemente penal

2 Me gusta

mamurra lo cogidos que estan en tyc por favor. Que ganas de hacer como el joker en vivo con bobito rodriguez, beltrauma, cingolani, pavito y demas violados.

6 Me gusta

Que van a decir, que la imagen que muestra que lo habilita el pie de vigo esta editada? No hay manera de dibujarla esa

2 Me gusta

Los bosteriodistas cortándose los huevos y tratando de tapar el humo de que Cavani iba a la bosta. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Capáz que Cavani no estaba ni enterado de que iba a la bosta. Se debe estar cagando de risa viendo ese humo del bueno. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

navarro montoya recien tiro que habla bien de boca el haber llegado a la instancia de negociación que llegaron con cavani.

suma estrella

pd. el manco no resistió

27 Me gusta

Estan a nada de decir que riquelme deberia dar clases en la escuela de negocios de harvard

12 Me gusta

Que dolor de orto que tienen en ESPN porque Cavani no quiso a la bosta…tendrían que darle sábanas para que se sequen las lágrimas porque un pañuelo les queda chico, jajajaja

6 Me gusta

Proximo humo del bosteriodismo: Griezmann tiene todo acordado para ir a la bosta. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Riquelme no puede negociar un contrato ni en el modo carrera del Fifa

12 Me gusta

qué instancia? mandarle una oferta y que diga no gracias, ni en pedo?
si, habla re bien de boca eso, no pasó nunca en la historia de fútbol
que River le mande una oferta a Messi para que la rechace, así podemos decir lo mismo

6 Me gusta

Próximamente después de su paso por el City - Haaland quiere colgarse como el manteca martinez y gritar un gol dedicándoselo a la 12

6 Me gusta

Jajajaj, y ahora fucks dice que cavani pidio que hagan una oferta formal para imprimirla y mostrarsela al villarreal para que lo contraten

2 Me gusta

Solo les falta putear a Cavani en cámara a algunos en ESPN, están en un velorio. Y todavía debe de estar en una unidad de terapia intensiva la polla después del no de cavani que no aparece…

5 Me gusta

Che que onda estan viendo 90 minutos de bosta? me estoy perdiendo la cara del chavo fucks

1 me gusta

“Basta de Cavani, pasemos a Chiquito Romero”

2 Me gusta

Te armo humo del bueno: Iniesta suena para llegar a la bosta. Rescinde su contrato con el Vissel Kobe y se incorpora al ex-club, debido a su amistad con Freezelme desde la época del Barcelona. :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

3 Me gusta

Como se nota que hay alguien poniendo guita a lo loco por este pendejo, nunca eligen un lateral o jugador de corte defensivo para estos premios.

5 Me gusta