TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Se la vio venir y “justo” se fue una semana de vacaciones

2 Me gusta

El tecnico es un inutil que no sabe parar un 11 ni hacer cambios.

Britonto es limitado pero River está afuera de la copa por la incompetencia de su entrenador.

En qué te basas?

2 Me gusta

En que me baso? Viste la serie con Velez? Sus planteos fueron una verguenza en la serie contra Velez y los cambios ni te cuento.

Que rompe pelotas esta el periodismo con Gareca, eh. Ya fue, si no lo quieren, no lo quieren.

1 me gusta

El tema no es que el concejo de la yerba lavada lo quiera o no, para mí es el tipo que no quiere ir. Mirá si se va a bancar que el triste le meta a Herrón en el CT y que Cascini y el otro mono le metan mano en el equipo porque “eto’ é boca”.
Entonces dicen que es el triste que le bajó el pulgar, y no que a la bosta no quiere ir nadie porque son una murga y tienen un plantel quilombero.-

1 me gusta

Llegó bastante mal el plantel en general. Si vos sos panadero y tenés harina de baja calidad los churros te van a salir feos. Hay gente interesada y con complejo de inferioridad. Tratá de no repetir lo que leés por ahí, formá tu propia opinión.

1 me gusta

Jajajajaja disculpa? Se nota que mucho no me conoces. Yo siempre formo mi propia opinion, todo lo que piensan los demas me chupa completamente un huevo. De ahi que me haya comido tantas puteadas en su momento, vos en cambio con la gilada que me estas respondiendo se nota que mucho no te da. Gallardo tenia mil veces mas plantel que velez, es injustificable los 11 de mierda que puso y los cambios pauperrimos que hizo.

Mirá que pensé que ya se habian acabado los fanaticos de Gallardo en este foro que le justificaban cualquier cosa, veo que quedaron varios pelotudos por ahi sueltos.

preguntale a el bojo con holan… gallardo hoy es dueño de River practicamente fijate los ñoquis que esta metiendo en el club, a su cuñado metio a dirigir a la reserva…

1 me gusta

Tenía más nombres, más apellidos, más experiencia en la copa. Hasta ahí. Juego este año no tuvo nunca y eso no es solamente culpa del entrenador. No tuvo equipo, no tuvo un grupo sólido jugando bien a la pelota, cosa que Vélez a la hora de los bifes más o menos llegó a tener. No nos olvidemos que el partido se definió por un penal boludísimo y por un fallo injusto.
Todo lo demás, como te decía, es interés político, operación berreta. El peor Gallardo de la historia tiene una estatura y una gloria que el heredero del Macro no tendrá jamás mientras viva.

2 Me gusta

Y después nosotros nos reíamos del gerente de bebidas que está en la bosta, nosotros vamos por un camino similar.

Mamita cuantos años tenes? Que huevada acabo de leer, es increible el lavado de cerebro que sufren algunas mentes debiles.

Campeon, Velez es una pija nunca jugó a nada, pasó de ronda de pedo porque Estudiantes le puso suplente, River pasó caminando con 16 puntos, teniamos MIL VECES mas plantel ¿De que CARAJO ESTAS HABLANDO? Los cambios que hizo son una VERGUENZA, en vez de poner a Paradela o dejarlo en el primer partido jugando de 8 (lo estaba haciendo muy bien) lo cambio de posicion o directamente no lo puso para poner al gordo Quintero que lo unico que hacia era rodar y caminar en la cancha. Tampoco habian ningun motivo para poner a Romero y el tipo lo puso, tampoco habia motivo para poner un mediocampo lentisimo de jugadores posicionales teniendo que levantar un 1-0 en el segundo partido y sin embargo lo hizo.

Lo de Gallardo es injustificable te guste o no ¿Que pretendes que tenga el plantel del Manchester City? Me parece que sos un boludo a pedal que tiene 0 capacidad de critica y que simplemente viene a repetir a un foro las pelotudeces que dicen los lame culos de Gallardo, encima tenés la caradurez de decirme a mi que repito lo que otros piensan y que no tengo capacidad de formar mi propia opinion? Que poco me conoces tontin.

5 Me gusta

si es como decis , la dirigencia se están metiendo en un juego muy delicado , digno de malabaristas .

1 me gusta

Con todo el respeto que siempre te profesé, si pensás correr a Gallardo con Paradela, vos te golpeaste la cabeza en la calesita.

1 me gusta

Lo banco al muñeco pero cuando pierde son los burros que tenemos y cuando gana es toda de el? No podes perder con velez no tenes excusa

6 Me gusta

Respeto? Lo peor que podes decirme si me conocieras es que no formo mi propia opinion, nada que diste mas de la realidad.

Que tiene Paradela? Meritocracia pura y dura, lo que siempre profesó gallardo, en esta serie se la pasó por el culo.

1 me gusta

No, es compartida la responsabilidad.

Está bien, me disculpo. Es solo que cuando te leo a vos y cuando leo a los que sé que están ensobrados por la dirigencia me asombra el parecido de los mensajes.

Y de Brito que no le trajo a Mbappe cuando estaba libre para ganarle a Walter Bou y los restos de Pratto.