Para mi en esta serie bardeo como loco, no podes poner a romero por sobre beltran, desperdicio cambios como poniendo a quintero que no se puede ni mover. Trajo a jugadores falopas todo salvo aliendro
Y quién es Beltrán? tiene más goles en la primera de River que Romero? y cómo sabemos que Aliendro no es falopa? Tiene un partido y 10 minutos jugados.
Mirá vos, en este foro soy el mas critico a Gallardo despues de Ariel pero el es un personaje mas que otra cosa. Yo lo critico porque se que hace las cosas mal.
Los ensobrados por la dirigencia le chupan todos el orto a Gallardo, no se que flasheas, cualquiera estas diciendo.
a velez lo estan inflando con el tema de la renovación , el proyecto , las inferiores y su propuesta futbolística , desde hace mas de dos años .
Y en ese partido fue el que mas ganas puso mas pases acerto, no ves nada de fútbol parece. Romero es un burro y vos como los chupa verga de la dirigencia lo quieren por su historia de vida
Ok, hay gente que repite con sobre y gente que repite porque siente las cosas de la misma manera.
No es lo que te pregunté pero bueno, gracias por el esfuerzo.
Jaja que topo que sos, yo te estoy diciendo que a gallardo lo banco pero no ver sus errores es ser un necio 0 objetivo
Repetir que? No se que dicen los demas, yo simplemente digo lo que pienso y siento. Repetir lo haran las personas que me leen, se quitan el velo de los ojos y se dan cuenta como es la realidad.
Sí, entiendo perfectamente. Solo digo que coincide con merca masticada que bajó a los medios después de la eliminación.
Yo veo todos sus errorres y también veo los que le atribuyen los alcahuetes de Britongo, que está en River para ser gobernador, presidente o algo.
Gallardo con éste plantel el año pasado ganó el campeonato caminando, le metió un baile a Boca (disimulado por varias que sacó Rossi y el gol de ojete que metieron en el final), jugando bien, con un equipo sin descompesaciones y hasta logró maquilla la falta de conceptos defensivos del chileno y Martinez. Éste año con ése equipo más refuerzos pedidos desarmó todo para hacer quien sabe que, poniendo jugadores a jugar en cualquier posición (Enzo Fernandez de 10 por ejemplo). Perdió el clásico de manera ridícula, lo dejó afuera Tigre de Local y después Velez en la Libertadores también de Local.
Si nos quedabamos afuera con un brasilero te lo entiendo, pero Gallardo se quedó afuera contra un equipo horrible del fútbol local. Por más que Brito sea un hijo de re mil putas es injustificable lo que hizo Gallardo con el equipo.
Si vos ganando lo que ganaste no te plantas y dejas que te metan el dedo en el orto nose que pensar . Los refuerzos que pegamos son todos falopas y no lo digo con el diario del lunes porque apenas llegaron lo dije. Llegaron a comparar a barco con ortega, tapamos bache con bache . Herrera por vigo, barco x carrascal, gomez x angileri
Quien? No vi nada y no creo que nadie haya criticado nada a Gallardo.
Merca masticada? Es la realidad campeon si no queres verla es tu problema.
Dejemosla acá, cuando una discusión tiene a 2 interlocutores con una diferencia intelectual tan grande deja de ser una discusión.
Ramón por menos que esto los mandaba a la mierda.
Después de éso sigo sin entender como Francescoli sigue siendo respetado por el hincha de River.
Los jugadores no juegan siempre igual. Pasa el tiempo, se deprimen porque los bajan injustamente de torneos importantes, porque se desvalorizan económicamente, empiezan a pensar que es mejor irse. Y a veces simplemente se cansan y bajan de rendimiento. No pueden jugar siempre igual. ¿Vos a tu mujer te la cogés siempre igual o bajaste un poco el rendimiento con los años? Serenidad.
Ah y basta de decir que el mercado de pases fue bueno, fue un mercado de pases del tercer mundo porque somos eso. Y la responsabilidad del mercado de pases es compartido con la dirigencia.
No dije que fue bueno, dije que le trajeron jugadores que pidió.
Dale. Gracias por honrarme con un puñado de respuestas. Es uno de los días más importantes de mi vida.
hasta ahora , de lo mejor en River, por claridad , manejo , panorama y técnica individual . no le pesaron los colores .
repito ; por ahora .
¡Hace 30 segundos que juega!