TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Este no es amigo del talibán? Casualmente los dos son fanboys de riquelme

2 Me gusta

deep Throat y cuando la miras, solo se le ven los ojitos, como cuando el cocodrilo anda nadando

2 Me gusta

Los que van a la cancha, especialmente la comisión de socios, que parecen un grupo de maricas, no van a hacer nada y es allí donde los dirigentes arrugan sienten la presión y bronca de la gente.
Si no se los hace sentir, van a creer que tienen impunidad y nos van a terminar cagando…

5 Me gusta

Vignolo esta relatando racing, prefiere eso que river. Aunque no me quejo porque yo tampoco lo quiero relatando jaja

4 Me gusta

Va a relatar River también…

1 me gusta

Relata a la noche tambien, y con el Chavo Pus :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

6 Me gusta

Alguien que le edite ese “barra” por “tetas”.

2 Me gusta

Los dos canales transmiten

11 Me gusta

Lo único que nos puede salvar el año es que agarre Palermo en boca

4 Me gusta

image

17 Me gusta

Giunta o Barijo también

4 Me gusta

los bosteros ya se estan dando cuenta de que tristelme les tomo el club… nosotros sigamos siendo club atletico gallardo plate que asi nos va a ir…

4 Me gusta

Lo mal que hicieron las boludeces de Gallardo con la grandeza y los valores.

7 Me gusta

la famosa “filosofia river” de los modales la grandeza los corazones etcetc

1 me gusta

no puede xq le recomendó el medico que no se haga malasangre xq anda mal del corazón, bah, eso me lo dijeron un par de bosteros

1 me gusta

justamente hoy dijo algo parecido Anello en el 26

3 Me gusta

jamas salio bien darle las llaves del club a un solo tipo…
si no despertamos nos puede arruinar y feo

8 Me gusta

Esperando la reacción del Flauta Lopez

4 Me gusta

Son operetas del banquero, que no quiere DT heredado y con más poder que él. Si en lugar de invertir en periodista se dedicara a hacer lobby para que no lo duerma el var o un juez de línea hoy no estaríamos hablando del técnico.

2 Me gusta