TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Aguantaaa, ree minita que te la chamuyaste, cojiste y después le cortaste cabida.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

6 Me gusta

Es una repugnancia, desde anoche mamarevalo diciendo que los usaron, que Momian no tiene absolutamente nada que ver

Y ahora fucks y Closs diciendo que no es penal

2 Me gusta

Farinella tiene razon.

7 Me gusta

Bosteriodismo al palo…

1 me gusta

El gringo cingolani hablando a camara y exigiendo que Cavani pida disculpas jajaja ya se que es un personaje, pero seguro debe haber gente que piensa así.

4 Me gusta

Éste es el tal Ebay del que tanto se golpean el pecho orgullosos?

15 Me gusta

Cingolani mirando a camara: “Cavani, solo te digo una cosa: cuidate. No vaya a ser cosa que te cruces con algún hincha pasional de boca al que desilusionaste y termines mal… En el mundo está lleno de bosteros y no vas a poder decir nada, aunque termines en el hospital o peor… porque vos jugaste con la ilusión de la gente”

Lo acaba de amenazar de muerte o estoy loco? Se fue todo al carajo en la tv argentina

34 Me gusta

Como siempre, hablando de voka.
Esta monroig. En la toma, el predio de la bosta parece un penal

3 Me gusta

15 Me gusta

Se calentó la gorda Argenta porque Cavani no fue a la bosta…

5 Me gusta

Cual es la diferencia entre penal y penalazo?

Como por ejemplo hoy?
image

4 Me gusta

Que resigno Rojo? si no lo quería nadie? Estaba libre. Igual que Suarez.

5 Me gusta

Es increíble que el retrasado mental de beltrauma sienta orgullo porques los hinchas de los demás clubes odien más bosta que a RIVER que tipo termo y pelotudo!

3 Me gusta

Parece que le llego el cheque del consejo entonces.

Que país…

1 me gusta

Le salio el bostero del alma a ese sorete que dice ser periodista…Es un Pagani pero más flaco ese individuo…

Es que los bosteros se sienten orgullosos de eso pensando que los odian porque son el más grande , y en realidad los odian todos porque son la mierda más corrupta y sucia de la tierra.

4 Me gusta

Y si ese hijo de puta es mas bostero que pisar mierda agarrarla con la mano y comerla

2 Me gusta