TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Kjjjjjj se borró la polla. Me cuentan que a partir del no del yorugua deja de estar vinculado con los programas deportivos.

3 Me gusta

Cuando en algun programa pusieron el contador por un jugador que podria llegar a River?, nunca.

10 Me gusta

Habrá creído que se le salió una cascarita.

1 me gusta

Bosterobaiting

2 Me gusta

Habrá comprado 500 camisetas con el nombre de Cavani y ahora no sabe donde metérselas. En cualquier momento aparecen en Mercado Libre.

1 me gusta

Hay que invitar a Farinella al foro, así nosotros también podemos charlar con él.

15 Me gusta

Cambiemos de tema, si?

4 Me gusta

Es que imagínate, el sábado en la transmisión yo lo escuche claramente ya lo daba por hecho y que el domingo estaba en Argentina. Que golpe duro para Vignolito.

7 Me gusta

Contra Velez?
image

8 Me gusta

Cuando hacen notas asi de jugadores de Boca?
image

8 Me gusta

Da la cara manco hijo de puta, nos queremos reír de vos.

4 Me gusta

Rata parasito, anda a laburar la concha de tu madre. A cualquier otro en cualquier laburo honesto ya le hubiesen metido una patada en el orto

3 Me gusta

#banibai, gordo falopero.

1 me gusta

si, dijo que cuando pase un tiempo y “bajen los decibeles”, Cavani va a caminar por Bs.As y nadie va a saber quien es.
El nivel de indignación que hay con la caida del pase, faltan que le pidan al congreso que declare a Cavani persona non grata de este país

2 Me gusta

Ahh pero cuando el Colo Barco tira pases de no look al rival le dedican 10 notas chupandole la pija, pasquin de mierda

7 Me gusta

Fue gol en contra ese.

1 me gusta

El posho se quedó en Ezeiza, en estado de shock séptico. No lograron reanimarlo todavía

11 Me gusta

“Cavani fue un irrespetuoso, no podes faltarle el respeto al escudo y a la gente que te fue a recibir al aeropuerto, acá no va el verso de la familia, hacete cargo de lo que generaste” Chavo Fucks

16 Me gusta

Abri cuenta de twitter para poner #fuerabeligoy, a ver quien me sigue en esta onda

4 Me gusta

Fucks dice que no fue penal de Barreto jajaja listo cierren.

4 Me gusta