TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Este operador anti River merece que lo re caguen a trompadas en la calle

4 Me gusta

Contrato Aguilera no puede abrir los ojos.
Parece que fue una noche larga de lloro y lloro.

4 Me gusta

Lo banco a Leo Farinella. Es el único que noto que defiende al club. Ayer era otro robo eh.

17 Me gusta

Jajajajaj lo del ensobrado tatodocogido agaylera ya es muy evidente

4 Me gusta

Y tiene razón, hay que empezar a hacer quilombo, esto no da para más.

Y no vengan con: pidi rivir juigui mil. PELOTUDOS

5 Me gusta

Un Martín Fierro tiene este? Sacando el chiste q son los Martín Fierro, en q categoría puede haber ganado este? Existe la categoría “Movilero deportivo”? :joy:

5 Me gusta

Bien Farinella pidiéndole a los hinchas 2.0 que se dejen de joder.

12 Me gusta

En tyc Pavoni se hace el boludo con la “información falsa”, cuando el sábado dijo en su transmisión “Llega mañana al mediodía y va a comer con Riquelme” :sweat_smile:

7 Me gusta

Todo lo que dice está bien.

1 me gusta

En TyC pusieron un contador, SI, UN CONTADOR que dice esperando la respuesta de Sergio Romero
En este momento está en 07:02:42 yo digo que antes que llegue a 04:00:00 se suicidan en masa

15 Me gusta

Este boludo el otro día se puso indignado porque el hincha se alegraba que no juegue Martinez y redacto un tweet de lo más lame bolas e impresentable diciendo que todo el mundo lo pedía a Martínez para la selección el año pasado (MENTIRA) y asegurando que lo que opina el hincha de cancha con el de twitter es distinto. Es uno de los peores que cubre a River este tipejo.

3 Me gusta

Ahí vi lo de Farinella y la entrevista con menudencias , bien farinella tirando la posta , es una verguenza loco , el hincha de River tiene las pelotas llenas
El hincha se tiene que hacer sentir porque hay una orden de arriba para bombearnos todos los dopartis.

7 Me gusta

Jajajajjajaja no puede ser esto, encima mira los colores del graf jajajkjjj

5 Me gusta

Me da la impresión de que recondo era el monaguillo que cobraba siempre en el barrio y el colegio

7 Me gusta

el muchacho de menudencias se esta haciendo una paja!

2 Me gusta

El manco abandono todos los programas o que onda? anoche no estuvo, hoy tampoco

5 Me gusta

Aca va Farinella #fuerabeligoy #conmebolbostera

7 Me gusta

No esta Muñolo Jajajajajajajajajaja Cogidisimo

Donde esta el amigo preguntó Closs: “Hay anda” dice Chavo Pus

8 Me gusta

Me dicen que Vostignolo no resistió…

8 Me gusta

Fucks mordiéndose los codos para tirar en cualquier momento la patada de pinola.

5 Me gusta