TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Que bancaba la decisión de Rapallini…

3 Me gusta

lo que más me gusta de este video no es la piña, porque esa se ve en todas las cámaras, pero acá se nota que el primero contacto de Borja es realmente nada, un roce dentro del área de los de cada jugada, no era ni falta ni nada eso

15 Me gusta

está groso como ya pasaron por tantas opciones distintas para siempre cagarnos: el var no llamando al árbitro cuando hay algún penal o roja, el árbitro no cobrando un penal claro que el var le hace revisar, el var obligando al árbitro a cobrar una mano que no ve para no darnos el gol… no sé si queda alguna combinación

10 Me gusta

Ayer Castillo en Twitch haciéndose el boludo con los árbitros y defendiendo a Riquelme. Se nota mucho…

6 Me gusta

Recién veo el análisis paupérrimo anti - River de Carroza , que flor de chupa pija fracasado

2 Me gusta

Ponele que rapallini le parecio falta de borja primero pero por lo menos la trompada de de barreto es para roja no se puede hacer el pelotudo con eso la trompada es clara.

10 Me gusta

En el programa de closs están dando mil vueltas para decir muy por arriba de que Cavani no agarro en voka por qué le ofrecieron el pancho y la coca y están quebrados. Seguro le ofrecieron los terrenos que le ofrecieron a Rossi más el tema de la mística y la hinchada y toda esa Berretada para la gilada.

7 Me gusta

En TYC se olvidaron de Cavani (ni lo nombraron) y ahora la super estrella es Oscar Romero.

Muy cogidos están…

18 Me gusta

No veo la hora de llegar a casa y ver la pedida de disculpas de Beligoy para con nosotros por el arbitraje de Rapallini. Va a ser una caricia al alma.

Porqué va a pedir disculpas/perdón cierto??? O no???Jodeme que no???

9 Me gusta

La de Barreto era roja, fuera de que cobrase penal o no.

6 Me gusta

Crack Farinella! cantando la posta

28 Me gusta

Jaja con los ojos humedecidos…

30 Me gusta

En TyC bosta está gingolani herido por el no de Cavani.
Llora porque le faltó el respeto al alambrado…

15 Me gusta

se equivocó feo, cómo va a rechazar una oferta de mierda para venir a jugar a un fútbol de mierda en un equipo de re mierda? fea equivocación

7 Me gusta

Bien Marianiten en F12 diciendo que es un penalazo y roja lo de Borja, hasta el del rojo lo reconoce.

18 Me gusta

uh gracias justo se lo habia pedido a enzoyariel

1 me gusta

Pero si fue super obvio!

1 me gusta

Esa cámara de ESPN que pasaron recién es clarísima. Roja y expulsión para Barreto por agresión, pero… nada. Otro robo más a River… y van?

8 Me gusta

Hay otra cámara de TYC que se ve más claro todavía, fue un choreo total.

10 Me gusta

Menos para Rapallini que hasta vio el labio con sangre.

7 Me gusta