TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Obvio que no es foul, pero puedo entender que se agarren de ese invento para defender al árbitro

Pero la piña en la boca como la camuflan?

2 Me gusta
2 Me gusta

Pfff

1 me gusta

No lo justifican, ahí terminan de redondear la idea, en que no fue penal y listo. Osea, lo de siempre, lo que no pueden dibujarlo hacen de cuenta que nunca paso.

1 me gusta
1 me gusta

Ojala se hubiera terminado, tercer copa que nos sacan a mano armada

1 me gusta

me rio de janeiro de todos estos periodistas de cuarta bosteros.

1 me gusta

Rapallini hasta antes de la llegada de Beligoy lo consideraba uno de los arbitros más confiables para que nos dirija. Como dice Farinella, hay una clara orden de Beligoy para que ante la minima duda, nos cobren todo en contra.

13 Me gusta

Por mucho menos que ésto en un supermercado o en un banco rajan al cadete

4 Me gusta

Que tipa pelotuda Alina Moine, eh. Quedo re contra resentida con Gallardo…

17 Me gusta

Y se acuerdan cuando los bostas habían instalado que Rapallini era de River por tener una remera roja y blanca que no tenía nada que ver con River. Colores totalmente normales y genéricos usados por todo el mundo, inclusive bosteros.

10 Me gusta

siempre muy notorio que tibios los títulos cuando cagan a River, ni siquiera deja claro que sí era penal, cuando son contra boca es un escándalo

image

20 Me gusta

Hoy solo voy a mirar cuando lloren por cavani, cuando hablen de nosotros ni en pedo me quedo escuchando las justificaciones del penal, es para hacerse mala sangre al pedo

4 Me gusta

POV: sos un sobre sobre del Chiqui Mafia

image

19 Me gusta

y Trezeguet era campeón del mundo.

2 Me gusta

@ENZOYARIEL

SI encontrás el video de esos 15 minutos de Farinella pasamelo porfa enzo

2 Me gusta

totalmente, pero no solo es Beligoy eh
lo del gol a Velez así la haya tocado con la mano fue un afano sideral, pero no somos boca así que quedó ahí

1 me gusta

El hombre con menos testosterona de la historia

8 Me gusta

“Echó bien”

16 Me gusta

Qué dijo?