TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Se cambio de nick, ahora es Alguien. Y dejo esta sección de River hasta fin de año.

3 Me gusta

Horacio ¿pensaste que Cavani iba a venir?
No, no para nada

jajaja

9 Me gusta

Alguien puede confirmar si virgolo no se quedo en el aeropuerto?

28 Me gusta

Arevalo tratando de armar una pelicula que justifique el papelón de bosta y el boludeo que les hizo Cavani, cuando fue el primero que lo confirmaba Jajajajajajajajajaja

7 Me gusta

Estan felices señores del consejo? Ahora virgolo esta llorando en su casa como niña chiquita

14 Me gusta

Se acusan entre ellos de vender humo.

1 me gusta

No, tienen que salir los periodistas en los medios. Si salen jugadores y Gallardo, el bosteriodismo lo oculta, o minimiza mintiendo con que “a veces te dan y a veces te quitan”, “River no se puede quejar porque siempre ha sido uno de los mas favorecidos”, “Gallardo no se quejo cuando bla bla bla” (y meten algun fallo a favor nuestro aislado), etc. Esto que digo, es lo que vienen haciendo hace añares.
Necitamos mas gente en los medios que hagan este tipo de cosas.

Que de River salgan y digan algo, puede sumar. Pero es necesario que se replique en los medios y no como algo de River.

3 Me gusta

Posta se borró Mugnolo? Qué pedazo bien de puto

16 Me gusta

Bulos le pregunta a Arévalo “La barra apretó al plantel, esto paso el viernes”

Arevalo “AH NO SE, NO TENGO IDEA DE NADA DE ESO”…

A buen entendedor…

13 Me gusta
5 Me gusta


Cuando levantas la tapa del inodoro para ver si anda bien la cadena…el sorete.

45 Me gusta

Pagani a los gritos pidiendo falta de Borga jajajajaja

Bien Distasio pegandole a Beligoy

11 Me gusta

Arévalo no sabía que carajo decir, primero tiró “Acá no tiene nada que ver boca, ni Riquelme”, después dijo “A Cavani le envíaron una oferta y el Uruguayo quería jugar en boca, pero estamos en Argentina y la familia no quería venir”
-¿Pero Cavani hace 24hs no sabía que boca estaba en la Argentina? Entonces rechazó la oferta de boca?
Arévalo: :skull_and_crossbones:

18 Me gusta

El único que dice que no es penal es Pagani.

“Se termino la Conmebol muchachos”

12 Me gusta

Mamarévalo se gana cada centavo

3 Me gusta

Yo puedo entender que en su delirio opereta digan que no es penal porque primero lo empuja Borja. Pero como justifican que no sea expulsión una piña en medio de la boca?

12 Me gusta

No es falta tampoco, Borja lo mueve con el cuerpo, es lícito ese roce. Aparte el árbitro cobro corner, si hubiera Sido falta cobraba indirecto. No sé dónde ven la falta estos periodistas.

7 Me gusta

Horacio Zamudio llego a decir que Paulo Diaz le había cabeceado los puños al arquero de Palmeiras. Están culiadas pa siempre.

14 Me gusta

Me falto decir una cosa, nada que ver con arbitraje, pero tengo que reconocer que el relator que estaba en ESPN/Star+ (lo ví en Fútbol Libre) grito el gol de River como si hubiese sido uno de nosotros en la final de Libertadores.

6 Me gusta