TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Como será falopa el Martin Fierro que el chabon lo tiene en un mueblecito junto a un par de revistas de anda a saber que kjjjj

1 me gusta

No vi, igual había varios cagados

1 me gusta

2 Me gusta

Lo de hoy no solo fue penal, sino que también fue roja, pero no paso nada.

3 Me gusta

Interesante ver que malabarismo hace hoy Vignolo para dejar bien parado a su jefe y de paso bajarle el precio a Cavani.

10 Me gusta

Igual, aguilera asi de estupido, con menos iq que un mosquito y dando verguenza ajena cada vez que abre la boca, preferiria tener un partidario asi, que defiende a su club a costa de perder su dignidad, antes que bosteros como yarroch, balbi, navarro o glait

14 Me gusta

Y si Souto, era obvio que ibas a decir que no fue penal, culo roto…

23 Me gusta

Primicia (?)

Este sabia.

La verdad que solo alguien con el culo roto puede decir que no fue penal.

5 Me gusta

En realidad no, porque gentili esta diciendo que le iban a echar la culpa a riquelme, cuando todos, y digo todos de verdad, le estan echando la culpa al jugador, diciendo que jugo con la ilusion del hincha, que si es por un tema familiar, lo decias en un principio y no a ultimo momento, entre otras excusas para proteger al señor invierno

7 Me gusta

Gentilli se atajó para defender a Riquelme ya por si las dudas

4 Me gusta

Hay que conseguir lo que dijo Farinella y ponerlo en todos lados. Empezó a eso de las 22:10 o un poquito después, y fueron 10/15 minutos de magia. Por primera vez en años alguien dice la posta en un medio masivo.

“A River lo quieren bajar, buscan perjudicarlo, liquidarlo, y no digo los motivos para no terminar en tribunales con gente de ellos” Eso fue lo mejor, pero dijo de todo.

22 Me gusta

Hasta los bosteros se dieron cuenta
image

7 Me gusta

ni vacani y chiquito roperro.

Sabía decisión la del Carrito Cebollas dejando el fútbol para hacerse youtuber

6 Me gusta

El manco no resistio el finde y pegó el faltazo en el 13 jaja

19 Me gusta

No le pasaron el script al Manco, el consejo se fue a dormir.

Noooo, no está Vostignolo. Debe estar destruido y no puede salir al aire…

3 Me gusta

El Negro Bulos dijo que quedo agobiado este fin de semana

1 me gusta