TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Igual creo que se erró un gol más Farinella…no fue Loustea el que estaba en el Var cuando expulsaron a Aliendro por pisar el pasto vs Godoy Cruz?? Si es así, lo enterraba si lo decia despúes de que Gagani alababa a Lousteau y que para él no todos los pisotones son penal/expulsión

2 Me gusta

Tonto aguilera diciendo que lo de cavani no estaba confirmado pero fueron al aeropuerto “por las dudas”. Hermoso

6 Me gusta

La parte que bardea a Tapia. Mañana me bajo el programa.

4 Me gusta

Farinella paso de ser un Cortese mas a ser el ultimo bastion de River en el periodismo junto a Distasio

Grova no cuenta, es puro mercado de pases

10 Me gusta

Parece que estuvo llorando Contrato Aguilera

Screenshot_3

Screenshot_4

16 Me gusta

El gordo Palacios pinchandole el globo de la excusa de la esposa.Como dije antes.

3 Me gusta

Ahí esta en vivo, si lo retroceden 20/25 minutos encuentran la parte de Farinella

Parece que el dueño del canal solo permite verlo en youtube, no se puede por el reproductor del foro

7 Me gusta

La ultima es para meme

1 me gusta

Muchachos, lo voy a poner aca. El dia que matemos a un arbitro se van a acomodar las cosas. Si es posible que sea a beligoy.

8 Me gusta

Pero y él? no cuenta (?) :clown_face: :grin:


Jaja

3 Me gusta

Distasio es un imbecil

2 Me gusta

Es un tarado coincido, pero a veces dice cosas que valen la pena, ni comparación con el tarado de Glait.

3 Me gusta

si, pero al menos a veces tira algun palito para defender al club

2 Me gusta

Perdón, necesitaba reemplazar ese “martin fierro”.

20 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:
Hasta Oscar se tragó el humo

2 Me gusta

Farinella: “callate gagani, te pido que no me interrumpas, lo volvés a hacer y te violo la cara a piñas” re sacado el gordo.

5 Me gusta

No tenés idea de lo que estas hablando.

34 Me gusta

Buscando el offside:

Avisándole al facha que está habilitado:

34 Me gusta

Fue sarcasmo, si miras los mensajes antes ya nos estabamos cagando de risa que no venia