TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

El tema es que el bosteriodismo cuando hablan de River y la libertadores 2018 (patada de Pinola, supuesta mano de borré, mala inclusión de Zuculini, etc.) todos están de acuerdo y aplauden, recién ahora se habla de los fallos en contra de River en este tiempo y eso está molestando.

5 Me gusta

Marron justamente tiro lo de la “roja” de Maidana.

4 Me gusta

Video? X favor. Lo tenemos que spamear x toda la web. Soy soldado del gordo Farinella. Daleeeee. Rompemos todo.

10 Me gusta

Igual recondo no esta hoy

2 Me gusta

Es sabido que Rapallini siempre nos caga, igual que Louteau.

3 Me gusta

Claro pero lo tira por abajo pasandosela a Farinella pero el se queda en el molde, eso es miedo a la corpo bostera sin dudas.

8 Me gusta

Una cosa es que lo diga un jugador de Lanús. Otra muy distinta que lo diga un jugador de River, tiene un peso distinto.

Y si lo dice Gallardo ni te digo. ¿A él lo van a apretar para que se disculpe? Si Gallardo dice que hay que quemar el edificio de AFA, a la hora tenés 10 mil personas con kerosene y gasolina rodeando la sede de Viamonte.

4 Me gusta

Claro. Hablaba sobre el jugador cuando sale a decir algo de los árbitros.
Pero también está eso que marcás, después se encargan de hacerte pagar lo que dijiste perjudicando al equipo.
Los HDP que manejan AFA y los árbitros nunca pierden.

2 Me gusta

46 Me gusta

El gordo Palacios diciéndole a Pagani que está mintiendo… que les pasa hoy???:slight_smile:

8 Me gusta

Me remito a los antecedentes.
Ojalá suceda como decís… es lo que necesitamos.

1 me gusta

No sé che, cuando DAP fue a plantarse a Grondona ya sabemos lo que pasó. Cuando los que tienen la sartén por el mango son corruptos y no tienen vergüenza, y encima tienen a los medios ensobrados, no es tan fácil como salir a putear al aire. Para mi la mejor técnica es esa, más farinellas en los medios

13 Me gusta

“No me acuerdo quien es” Pagani viejo estúpido, ojalá pueda verlo cuando le toque bailar con la huesuda en vivo.

13 Me gusta

Hasta Pagani ahora esta tirando magia.

Te amo gordito, pegue Farinella pegue, tuRiver está con vos Leo querido, espalda con espalda los vamos a desenmascarar a Beligoy y todos esos soretes hdp

Soldado de Farinella carajo, chupala Brito tibio cagón

18 Me gusta

Que irritante el viejo del orto murmurando cosas sin sentido por lo bajo todo el tiempo, qué mejora va a ser para el mundo cuando se muera este miserable

27 Me gusta

Imposible tener más Farinellas en los medios, al menos en el presente. Hoy la puerta de entrada a los medios deportivos masivos está cooptada por bosteros. Si sos de River tenés que callártelo y actuar de neutral, o te exilian de los medios.

9 Me gusta

Es increíble la capacidad de Farinella para no perder el hilo de lo que dice mientras lo interrumpe el viejo todo meado, violado y ultra bostero de Gagani gritando y escupiendo incoherencias. El gordo aprovecha los silencios del viejo adicto a los travelos para seguir con su denuncia. Una paciencia imperturbable.

37 Me gusta

Si, y ahí caemos en la de siempre, habría que ser piola en el club y armar cosas alternativas, no hay mejor época en la historia para eso… Pero bueno, ya sabemos

2 Me gusta

3-0 se fue ganando Farinella a Pagani, tuvo que aparecer el gordo susurro Palacio a terminar el primer tiempo para que no se lo coja más

6 Me gusta