TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Farinellla leyo el foro, agarro la lanza y no para de decir verdades:

“Beligoy la unica vez que salio a pedir perdon fue cuando le cobraron penal a river, despues no lo escuche nunca, ni con el desastre barracas central lo vi pedir perdon. A RIVER LO VIVEN PERJUDICANDO Y LOS MEDIOS NO DICEN NADA”

Gagani defendiendo a Beligoy, los arbitros y la runfla de AFA

48 Me gusta

Lo mató con la prueba de Beligoy saliendo a pedir disculpas.

No hay como refutar eso

Y por fin alguien lo dice viejo!!

32 Me gusta

Farinella: “dale Horacio, salí del closet que todos saben que sos más bostero que escupir en el living”

33 Me gusta

Cátedra Farinellistica

6 Me gusta

Pero no lo tiene que decir Farinella, tienen que salir los jugadores , Gallardo y Brito a decirlo , de que tienen miedo ? De que nos caguen más todavía ? Pongan la pija en la mesa y vayan al frente .

17 Me gusta

Esto tienen que hacer todos nuestros periodistas, como hacen los bostas, salir a reclamar. Sistemáticamente

4 Me gusta

Mensaje para Brito. Yo me pregunto en manos de quien está River.

26 Me gusta

Pagani inventando lo que se le canta.

2 Me gusta

Bueno @Mec-River86 hacete un videito en Menudencias con la domada a todos de Farinella y lo viralizamos

12 Me gusta

Preguntale a @Ariel_Santillan

1 me gusta

era fundamental esto, después te podrán seguir cagando pero esto de plantar semillas de duda es necesario

8 Me gusta

Que triste que el unico que pueda salir a decir verdades sea Farinella…

Cualquier otro que siquiere insinue decir algo asi lo limpian

A Farinella lo limpiaron del programa del mediodia pero al menos todavia le dan un espacio

12 Me gusta

Ahi se ve la imagen que Maidana ni lo toca a Coccaro.

6 Me gusta

De nada sirve si tenemos un pelotudo de presidente. Si no un caballo de Troya.

9 Me gusta

Cortesito las pelotas , llamó el gordo camionero de Tapia para censurar ?? La concha de tu madre exclub

8 Me gusta

Naaaa el manotazo de maidana fue menos fuerte que la piña hoy. El mismo arbitroooooo, tienen algo contra River no es normal esto

11 Me gusta

Banco a muerte que así sea, pero si lo hacen los jugadores termina pasando lo mismo que con el bostero de Lautaro Acosta. Habló mal de los árbitros y lo intimaron para que se retracte.

Los árbitros te cagan como quieren pero si decís algo se hacen las víctimas.

5 Me gusta

Necesitamos 10 Farinella en la tv

Lastima que no hay con huevos porque tienen miedo de perder el laburito.

No solo es una bajada de linea arbitral sino de toda la tv Argentina.

31 Me gusta

Un héroe el gordo, lo mejor que le pasó a River en lo que va de este 2022, lo que dijo hoy Farinella.

27 Me gusta

El laucha acosta salio a pegarle a los arbitros y ahora lanush tiene un expulsado por partido en los primeros tiempos

4 Me gusta