TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

jaja la tetona de anello, está como loca, haciendo periodismo partidario y sufre cuando le dicen los posibles tecnicos de los cerdos

3 Me gusta

como pasó durante el partido por la copa, contando que se fué “el sebas”

hoy se vuelve a ver el partido con sonido ambiente, por mas que no se escuchen los bombos ni el aliento :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Cuando la bosta quedo afuera de la copa el martes se puso a tuitear sobre Wimbledon. Terrible bostera es la india esta…

13 Me gusta

10 Me gusta

A la negra que esta con Anello le estallan las tetas. Estoy así cada vez que la enfocan:

22 Me gusta

Clarito Anello al hablar de River.
Los objetivos de Brito NO son los de Gallardo. Dando a entender de que el técnico quería hace rato un 9 para ganar y Brito este en otra cosa
Solo le faltó decir que es el nuevo Aguilar…

19 Me gusta

Se nota clarisimo, River tenia plata para ir por castellanos en enero y endeudarse pero apostar todo a la copa. Por pijotero te quedaste afuera. Era quizas no traer a un mammana o gp y traer al tati

13 Me gusta

Pasa cap

1 me gusta

O porque está dirigencia, al igual que el aguilarismo NO le interesan los logros deportivos, sino que vinieron a robar, y por eso como dijo Anello, lo están desgastando al técnico, para que se vaya y puedan poner otro, que no presione, ni quiera pelear nada y sea funcional a sus intereses de vaciar el club…

Si el hincha este domingo no se empieza a despertar, vamos a repetir la nefasta era de Aguilar…

7 Me gusta

Debe haber varios violines manejando Olé, si no no se entiende esa nota

Anello le cerró al orto a todos después de las declaraciones de Suárez. Hoy es mi fuente más confiable, la merca lo hacer ver más allá q a los periodistas normales.

De yapa se le debe poner a la negra tetona esa x el orto mientras aspira merca de su espalda… Respect :fist:

8 Me gusta

image

19 Me gusta

Evidentemente el único que tenia información confiable, mientras los que cubren River, viven en bolas y solo sirven para tirar pálidas…

5 Me gusta

Es q los q cubren River además de ser antiRiver profesionales son todos mulos y chupapija de la dirigencia!

9 Me gusta

21 Me gusta

ay mamor, que me mire así mientras hace el “cocodrilo”

5 Me gusta

Y por eso sirven al interés de este nuevo aguilarismo, necesitado de que Gallardo se cansé y se vaya y venga un técnico sumiso, cagón e inútil, para vendernos la “etapa de transición, en la cual no podemos hacer locuras trayendo jugadores” aunque nadan en la guita que les ha entrado, y después, vamos a ver cómo venden hasta las joyas de la abuela, y la remodelación del monumental, va a salir más cara que la construcción en su momento del congreso nacional…y como frutilla del postre, nos van a instalar que no conviene gastar guita para pelear la.libertsdores, porque es imposible competir con los brasileños…

6 Me gusta

Cuál sería la del cocodrilo?

https://thumbs.gfycat.com/RealisticWhisperedEkaltadeta-size_restricted.gif

4 Me gusta

Soy yo o se le asoman las patys? Hermosa trola

2 Me gusta

Hay q echarlos cuanto antes!!! Antes de q sea demasiado tarde!

1 me gusta