TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Esta bien. Igualmente, tene en cuenta que pusimos 8 millones por el, y 600mil por “derechos de imagen”. No podemos poner la vara tan abajo

Pregunta que es de la vida del hincha de indesingente, un tal ariel001, que no entro al los foros durante el partido y ahora debe estar llorando porque le ganamos a su pedorro equipo, jajajaja

15 Me gusta

Hoy va llover milagro River gana un partido con el bostero de Giralt relatando y el judío de varsky comentando el partido,me olvidaba que tan bien estaba la zurda feminazi de Ángela gangrena en cancha de indesingente, va caer piedra

5 Me gusta

Para variar, espene esta pasando un top 10 de goles de messi. Nunca visto

2 Me gusta

Ahora que vamos a tener el estadio mas grande de america, la cavidad anal se ve afectada y está mas a flor de piel que nunca la mentira de los militares. Hoy leia uno que puso “si no fuera por videla la cancha seria como la de platense”. Pense en responderle, pero prefiero no avivar giles, prefiero q sigan en la.nube de pedos y reirme de ellos.
Lo mejor es que creen que la cancha la agrandaron, cuando en realidad en la decada del 50 entraban 90 mil personas o mas, y en la final del mundial el registro oficial es de 74000🤣

17 Me gusta
17 Me gusta

Angela Lerena puta de mierda esta victoria es para vos bostera inmunda

23 Me gusta

La encuesta más difícil del año. Más jodido que elegir presidente en 2023.

6 Me gusta

OkecontratodOOOOOS

1 me gusta

Como dijo Saul Goodman: “Para liquidar a un idiota hay que tratarlo como si fuera un genio y dejar que haga lo suyo”

11 Me gusta

Vengo a dejar otra pileta de lágrimas, anoche lo adoraban, ahora es un chanta jajajja

7 Me gusta

Dice el rumor que estaba junto al amigo @Champion en la Santoro alta…

6 Me gusta

Lo que va a ser esta semana de llantos jajajaja

4 Me gusta

Mollo en un a parte de este video dice que anoche mientras estaban relatando el partido de boca ellos estaban con el celular buscando informacion de Cavani, que era mas importante que el partido :laughing: :laughing:

Encima dice despues de la vuelta de Riquelme a boca era la incorporacion mas importante de los ultimos años y dejo de lado a Tevez, Osvaldo y De Rossi jajaja.

10 Me gusta

1 me gusta

Indignadisimos en espene con cavani, “jugaron con la ilusion del hincha”. Que barbaro disney plate

12 Me gusta

Dame una encuesta pareja.
No, no tan pareja!!

26 Me gusta

Igual que antes de Madrid era la final del mundo y más importante que ganar la intercontinental y después que pasó? Jajaja ahora van a inflar la vuelta de Tévez. Por eso nosotros tenemos que engrandecer y reivindicar a Trezeguet, un 9 crack a nivel mundial que además fue campeón del mundo,

13 Me gusta

Ah no, la rotura de esfínter que tienen estos chicos. Me sirvo un whiscacho.

2 Me gusta

Que loco que con lo de Suárez no hubo ningún medio enojado y diciendo que jugaron con la ilusión del hincha

18 Me gusta