TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Como nos dormimos con el cambio de llevar a Pinola de suplente y ponerlo cuando hicimos el gol, que juegue 1 minuto

21 Me gusta

Oso a Fucks??? Por favor, habría que decirle gorda trola a ese impresentable…no oso.

1 me gusta

:rofl:

8 Me gusta

No es hincha de River ese Gil Navarro, así que no pidas que diga algo a favor o que cubra a quien le pasa info de River…si hasta justifico a la gorda Fucks con la versión de que no era penal a Borja y que este exagero en la caída…

3 Me gusta

Era para que patee el penal que nos robaron.

6 Me gusta

y la pique, y con una remera abajod e la camiseta que diga, NO FUE PENAL.

3 Me gusta

En este momento ese está re caliente, re sacado bardeando a la mujer de Cavani jajajajjajajjjjaaa

5 Me gusta

Al final hoy fue un lindo domingo, me tomé un vinito, se cayó el pase de Cavani a boka y River le ganó el clásico al bojo en avellanegra,
un fin de semana que River no me amarga la semana, a las 23 Vignolo y Cía llorando en canal trece que no viene Cavani a boka jajaja mañana Toti pasman llorando en directv y Gustavo López llorando en la red porque perdió su equipo contra River

19 Me gusta

Que bronca me hizo agarrar esto, lo de Suárez no es lo mismo. Con tal de no aceptar que vidal y cavani los mearon, el bobi de Coco Ramón arrastra a todos y habla en nombre del futbol argentino.

7 Me gusta

pero si es un oso (de esos que dice bigboss) y de verdad… un amanate del mate de carne con pelo.

1 me gusta

que enfermedad mental que tiene los topus por dios

1 me gusta


no se si lo dijo, pero con Boca mentirosa todo vale

33 Me gusta

Oso fucks???
Pero es una morsa, acá fotos exclusivas de la morsa fucks de vacaciones en punta del este
images (5)
Acá llorando por la patada de Pinola

8 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1556424101819850752

3 Me gusta

Triunfo agonico dicen ahora en ESPN, que cogidos que están…

6 Me gusta

Fijense como en el 1:40 los ardidos de inthependiente cantan River sos cagón. Automaticamente SUBEN el sonido ambiente y silencio de Varsky: “sí, sí” dice y se cagan de risa clarito con Giralt.

Hijos de re mil puta, mas le vale que no los cruce. Ya te vamos a mostrar lo cagón que somos.

17 Me gusta

Por algo me gusta matizar las situaciones caóticas del rosa y de SL.

Lo de los cuervos me da pena, lo de los amargos me da risa.

7 Me gusta

Los cuervos son los que cantan que river es platea y ellos popular y que nuestro estadio lo hicieron los milicos. Son iguales a los bosteros en mitomania. Me encanta garchar a los cuervitos

9 Me gusta

te digo… Borja tuvo dos o tres pases dignos de un futbolista amateur pero con ésto que generó (era penal acá y en la C de Jamaica) ya lo quiero. Estas cosas te definen un partido. Lo voy a bancar groso al negro.

8 Me gusta

Que es de la vida de fanático?

1 me gusta