TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Hay mucha, muchísima envidia con el hecho de que River tiene el único estadio verdaderamente grande en este país.

Mirá que nos damos el lujo de apenas meter 30% de populares y aún así tenemos una cancha de más de 80 mil. El resto de pelelas y potreros de esta ligarcha con esa misma proporción no llegan ni a 40 mil, pero ninguno eh. Estadios microbios para clubes microbios.

20 Me gusta

Empezo la negacion del penal con el penal jajajajaj

Farinella: “Hay una orden de perjudicar a River”
Ha posado las pelotas sobre la mesa.

41 Me gusta

Al fin se despertó el gordo Farinella…

24 Me gusta

Exacto, tirando la justa de como nos ROBAN

4 Me gusta

Hace rato ya que Farinella es el único que dice más cosas como son.

5 Me gusta

Donde en tyc? Quiero ver.

tyc ahora en vivo

Venia bastante tranqui últimamente…

Bien Farinella carajo, no le importa un carajo, sabe que puede perder el laburo, pero ya es un asco si no lo que nos hacen

28 Me gusta

Farinella hace tiempo que está salvado. El resto de boludos no puede arriesgar decir la verdad y perder el laburo.

2 Me gusta

Todos los partidos nos roban, pero todos, en la Libertadores, copa argentina, torneo local, es alevoso como nos roban.

14 Me gusta

Si que pueden, pero no hay ni uno de River. Farinella es el unico periodista realmente de River y lo hicieron desaparecer, lo ponen en este programa a este horario que no lo ve ni mi abuela. El otro que realmente es hincha de River es Grova y lo pusieron a las 7 AM

12 Me gusta

Tal cual, y al único que dejan en programas más o menos vistos y buenos horarios es al impresentable de Guido Glait, que da vergüenza.

14 Me gusta

Farinella: “Como evidentemente hay un postura en la dirigencia de River de no confrontar ante estos fallos que vienen perjudicando claramente al club, yo si voy a levantar la voz y exponer lo que estos impresentables de la AFA hacen fecha tras fecha, ese gordo hijo de puta de Tapia no se la puede llevar gratis. Dirigentes, Gallardo, entiendan que están bajando una línea muy clara de perjudicar a River, no se callen”

30 Me gusta

Tiene razón Farinella

3 Me gusta

Por fin alguien lo dice. Todo de acuerdo con farinella

3 Me gusta

Dijo hijo de puta?

4 Me gusta

Pero hace rato que es el unico que sale en defenza de River en los medios y pone el grito por los robos, por eso está cada vez menos

3 Me gusta

Mamita lo tibio que es el cara de nada de Brito, ponete la pija hijo de puta, nos están bombeando de lo lindo hace varios partidos ya.

Esto igual no excusa el nivel futbolístico que sigue sin convencer, el año de River hasta aquí es definitivamente malo. Se pueden contar con los dedos de una mano los partidos realmente buenos de River este 2022.

7 Me gusta