TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Este estuvo dos noches seguidas en Sportscenter, excitadisimo y vendiendo humo con lo de Tarzan a boca.

6 Me gusta

Que cara de velorio que tiene el hincha de rasin, eh

2 Me gusta

Listorti, es como votar a un presidente, ya sabes que cualquier candidato va a chorear y no va a cumplir las promesas pero tenes que votar y elegir uno igual

4 Me gusta

Jajaja o lo exagera o no hubo golpe, las dos a la vez no pueden ser, pelotudo jajaja

En ada play dijeron la misma boludez, que Borja genera el primer contacto, como si eso fuera justificativo de la piña. Encima ni siquiera dice que fue falta de Borja, ya ni tienen lógica en su idiotez

3 Me gusta

EzojwoBWQAIvvUZ

3 Me gusta

Linda semana para disfrutar del llanto de los rojoriodistas (porque les rompimos él culito en el último minuto) y de los bosteriodistas por lo de cavani :smile:

3 Me gusta

13 Me gusta

Javier Gil Navarro bostero hijo de puta

8 Me gusta

Gil Navarro dice que es una jugada difícil, muy fina.

No se que más queres para que te cobren penal. Estos son los putos que cubren River, a favor de Tapia y sus soretes.

Si era al revés era un escándalo esto.

34 Me gusta

Gil Navarro dice: “acá Biscay me dice que comuniquemos que fue penal a Borja”
Boludo comunicalo sin mandarlo al frente, cubrís River hermano

42 Me gusta

“Exageración de Borja” → Tenía la boca sangrando.

10 Me gusta

Ya lo de los periodistas que cubren River es sabido, que les sorprende?

3 Me gusta

“Una jugada difusa” si si Fucks, chupame bien la pija

5 Me gusta

Fucks diciendo que por las declaraciones le pareció que Matías Suárez quedó muy marcado por la jugada vs Vélez. Un tipo que hace 8 años viene llorando por “la patada de Pinola”.

Todos diciendo que está bien que si el árbitro no está convencido no la cobre. Ah, como con Vélez? Ahí sí la cobró, no estaba para nada seguro, y no salieron a decir nada eh, se nos cagaron de risa.

Harto de estas larvas justificando la delincuencia.

El día que algún loquito mate a un árbitro y a un bosteriodista descorcho un champagne.

29 Me gusta

Quieren ir al mundial entonces se estan portando bien y haciendo los deberes.

No le pidas eso que a el oso Sucks le gusta.

2 Me gusta

Dice el chavo pus que “si el árbitro no está seguro no puede cobrar el penal”.

Avisenle que Tobar dijo que no veía mano de Suárez contra Vélez y la cobraron igual.

3a6g

15 Me gusta

Chupala

Gil Navarro: “Paso Pinola también y me dice que le diga al Chavo que siga llorando por la patada”

20 Me gusta

La gorda Fucks diciendo que no fue penal la piña que le dieron a Borja.
Y ese hijo de puta viene siempre a nuestro estadio y los dirigentes lo reciben con catering digno de un rey, cuando deberían darle agua del inodoro y de comer un sándwich de sorete de perro recién cagado, y si quiere café, le deberían servir uno, cortado con leche de una buena paja recién echa …

6 Me gusta