TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Perdió esa viveza, por qué antes entendíamos bien esto. Cuando el árbitro fue a ver al var la jugada del roscaso a Borja.

Enzo peres desde el banco no sé si le gritó a zuculini o Armani “ANDA Y PONETE AL LADO DEL ARBITRO, ANDA A MIRAR LA JUGADA TAMBIÉN”

3 Me gusta

Hermosa pus chorrea el gordo cementerio de canelones este

7 Me gusta

En la SuperLiga del 2021 lloraban porque nos daban muchos penales, ahora que nos roban penales se hacen los boludos el bosteriodismo

16 Me gusta

todos los periosidas toda la semana llorando porque al rosa no lo hacen jugar un domingo de local a la tarde , jajaj hijos de puta river en los ultimos 3 años jugo solo el partido con bosta en el monumental del 2021 alas 5 el resto de los partidos con suerte es a las 20 30

4 Me gusta
20 Me gusta

obviamente chavo pus tendencia en twitter jaajaj

3 Me gusta

Este tiene una cara de velorio terrible. Parece que le acaban de avisar que mañana le sube 200% el alquiler.

Screenshot_1

27 Me gusta

El godro puto de Maxi Grullo pinchando una y otra vez con que el último gol de Suarez habia sido hace meses contra Colo Colo, decí algo dle gol a Velez gordo bostero fallecido

7 Me gusta

la bolsa de mierda esa va a decir que el gol de suarez lo tenian que haber anulado por pegarle un planchazo a la pelota

3 Me gusta

@Oscar por favor podes poner la opción las D- todas las anteriores son correctas
Es que es cantado que van a pasar todas esas, si no se puede voy a votar con disconformidad

2 Me gusta

“CHASQUIBOOM MUNDIAL!”

*Fixed

2 Me gusta

¿No es de San Lorenzo?.

1 me gusta

Es cuervo.

López López creo que se llama, hijo de primos como muchos bosteros.

2 Me gusta

San lorenzo=anti River

5 Me gusta

Ya no puedo jaja

Es que es obvio que todos van a llorar pero la pregunta es quien va a llorar mas fuerte que los demas.

4 Me gusta

Cuando, no?

Que cara de amargo que tiene Fuch aajajaj.

1 me gusta

Si el gordo no esta buscando a propósito que alguien lo apriete pega en el palo

Esto es más divertido que el partido de hoy.