TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Mañana quiero llantos del chavo pus y el flauta lope kjjjj

7 Me gusta

El chavo está ahora en espn, dice que no es penal

10 Me gusta

Jajajajajaja ahora vale pegar piñas?? Listoooooo. Como tienen un reglamento para su clubsito.

Pense que ese reglamento era solo de rojo no del rojo kjjjj

19 Me gusta

Ballasone también dice que no es penal

9 Me gusta

Está la patada de pinola y está la piña de barreto

image

25 Me gusta

Que caras de culo por favor. El de arriba no se ni como se llama pero siempre me parecio un bostero asqueroso.

27 Me gusta

Cortese justificando a Rapallinni al no cobrar ese penal… Ya esta, que alguien le pegue.

30 Me gusta

Hasta los bosteros de TNT pedían penal , que pelado hijo de re mil putas

3 Me gusta

Yarroch dice que es penal y roja

3 Me gusta

Obvio que el Chavo Pusss dijo que no fue penal. Igual si no es penal, es roja. Simple.

3 Me gusta

Le ganamos sin ese penal, así que a sacarse los pendejos de la lengua todo el bosteriodismo.

17 Me gusta

Una buena el pelado puto de cortese, recién palabras más palabras menos dijo que River no esta acostumbrado a tirarse para presionar para que vean el VAR y que si esta acostumbrado a que sus rivales lo hagan, y que se esta viendo obligado a hacerlo.
Es un pelado bostero pero cuando en esta defendio al club.

3 Me gusta

Banco a morir al negro Borja que apenas sintió el contacto cayó muerto al piso para que revisen, por lo menos es pillo el negro

33 Me gusta

Quien era el que editaba los videos poniéndole cara de otras personas ?

Estaría bueno que agarren el vídeo donde le pegan una piña por la espalda al pelado de C5N pero póngale la cara de Yarroch / Cortese

1 me gusta

Corregido

2 Me gusta

“con la contratación de Elias Gomez River fue deshonesto” firma el chavo fucks.
Cualquier personaje con microfono escupe al club y nadie hace nada, después un boludo cualquiera osa no chuparel el ojete a la bosta y le mandan carta documento.

12 Me gusta

Le rompieron la boca, tenía sangre. Fue un penalazo…

20 Me gusta

31187019

Si obvio que fue penal, como el que le hicieron a Paulo Díaz contra Palmeiras allá que el arquero le metió tremenda piña y el boludo no se tiró para que revisen

15 Me gusta

Mucho más pillo que el banquero cuckold y huérfano que tenemos de presidente.

18 Me gusta