TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Este no puede pisar tierra argentina nunca más

2 Me gusta

El hijo de puta ese fue el que siempre dio cómo imposible lo de Suárez a River porque iba a quedarse en Europa, bien domado quedó

12 Me gusta

Para los que somos hinchas de River no nos mueve un pelo si viene a la argentina de turista o no. Solo a los bosteros les debe dar odio que este tipo pueda darse una vuelta por acá …

5 Me gusta

Fue notoria la diferencia de los periodistas Uruguayos con cada noticia, la bronca con la que informaban lo de Suárez a River y la manija con Cavani a bosta.
Obviamente con Suárez decían que era imposible, que iba a seguir en Europa y con Cavani emocionados, casi daban el número de vuelo a Buenos Aires.

11 Me gusta

igual lo de suarez no fue humo para nada, el iba a jugar en River solo que nosotros la cagamos como siempre

3 Me gusta

Alert spoiler: el próximo MDP vuelve a sonar kjjjj

2 Me gusta
9 Me gusta

Quien es la pelotuda que comenta en la opcion de tudn de futbollibre? No sabe un carajo y encima es re bostera.
Recién pedía sacar a Solari por Simón y mover a Barco a la derecha (?

Preferiria escuchar al pollo vignolo con niembro y el chavo fucks.

2 Me gusta

Ahora se viene la semana de llanto de los bosteriodistas, con plus de llanto de ira de los hinchas del nieto rosa: López, Edul y Fucks.

1 me gusta

Toda la bija que están tragando esos bosteros repugnantes de la transmisión

2 Me gusta

Cómo la escracharon a Angela Lerena ni bien fue el gol. Una cara de ojete hermosa puso

30 Me gusta

Estaba con el telefono sacando una foto.

1 me gusta

Varsky se sacó un reglamento del culo en donde dice que si te hacen falta podés pegarle una piña que no es roja ni penal ni nada.

31 Me gusta

Mañana habra que medir el mar de lagrimas.

Llorometro de ESPN y TyC

  • Vignolo por Cavani
  • Cingolani, Beltramo y Pavoni por Cavani
  • Fucks, Lopez y Edul por el rojo

0 votantes

3 Me gusta

Esto. En todo caso era falta para Independiente pero roja al defensor.

Nadie va a hablar de esto mañana, nos viven cagando con los arbitrajes.

4 Me gusta

image
Les vengo a alegrar un poco la tarde

26 Me gusta

Es de River Bárbara, pero es cierto que no sabe nada la pobre. Es una combinación de clichés sin gracia con animaladas

3 Me gusta

Linda semana de bosteriodismo, parecía imposible hace unas pocas horas…

11 Me gusta

Al fin completan una estos boludos, se pincho lo de cavani y ganamos el clasico

23 Me gusta

Aaaahhh, ya me veía venir esa calentura de no poder mirar los llantos tranquilo por perder de manera pelotuda, gracias liquido.

Para mi muñolo va a estar sacado mañana, lo vamos a ver nervioso, ya veo esa editorial hablando de cosas como “la palabra” “la lealtad” y cuantas boludeces más para pegarle a cobani.

17 Me gusta