TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

En mi vida vi una cosa igual, que manera de vender humo éstos pimenteros impresentables. Ésto queda en la historia del fútbol argentino, que buen trabajo están haciendo frizelme y su consejo de primates. Hay pimenteros que están al borde del suicidio, creo que ésto va a traer consecuencias graves.

17 Me gusta

Recién dicen que Cavani les dijo NO a la oferta pijotera que le tiraron de guita los bosteros…

Ahora de que se van a disfrazar estos bosteros, jajajajaja
Están todos llorando en ESPN. Falta ver qué dicen está noche los de TyC…

7 Me gusta

Para mí le tira River a ese, el que es un bostero repugnante es el uruguayo de TyC, Diego Jotas o algo así se llama.

3 Me gusta

Ya van dos que los verduguean a los bosteros, Vidal que los gasto y ahora Cavani…
Y en los medios tratando de bajarle el precio, diciendo que desde boca nunca dijeron nada y que era todo del entorno de Cavani…claro, cuando les sale mal, ellos no meten la pata y el triste nunca queda mal. Protección mediática paga que tiene para que no se caguen de risa, del “si te llama Riquelme”…

3 Me gusta

Todavía no puso nada con respecto a Cavani… :sweat_smile:

https://twitter.com/diegojokas/status/1555994434927374336?s=20&t=6gNkf8BzrxfjIpHhQ8YgUQ

8 Me gusta

Toda la razón tiene la piba en eso, eh! :point_down: :grin:

16 Me gusta

Desde que está Riquelme en bosta, no pudo traer un DT como la gente, puso 2 de la reserva para pagarle 2 mangos.
No pudieron renovarle a Salvio, Rossi, Izquierdos, Almendra porque no tienen plata.
No pudieron comprar al bostero de Adonis porque no juntan 2,5 m
Y como lo dije varias veces y lo repito, por más que tengan 100m de dólares para gastar, el triste nunca va a traer ninguna figura mundial, que opaque si figura, ese tipo no puede con su ego.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabia que no venía ni a palo, lo demás todo chamuyo del periodismo que son funcionales al club de sus amores, Cavani nunca dio el si, es más dudo que siquiera lo hayan llamado.

6 Me gusta

Que lo sigan esperando, jajajajajaja
Vana terminar siendo un meme

3 Me gusta

Yo creo que lo llamaron y cuando recibió el monto que en el contrato le iban a dar y en pesos, este se les cago de risa y les dijo que sigue en Europa…

2 Me gusta

KKJJJJJ cogidisimo el yourugua chancho este.

4 Me gusta

No pueden ni cerrar un sponsor.

3 Me gusta

Ahora que River gane claramente a los de indeprimente y está semana vamos a poder ver tranquilos los llantos de la polla, de pagano, de Cingolani, y de varios más bosteriodistas en los programas porque Cavani le dijo no a tristelme…y como justifican que ese pase que según ellos el viernes y el sábado ya estaba echo y que hoy llegaba a Ezeiza se les pincho, jajajaja

3 Me gusta

Ganen hoy mercenarios hijos de re mil putas

1 me gusta

Perdemos 2-1

El árbitro Rapallini, como buen fanático bostero, tratará de evitar que ocurra lo que vos decís…

3 Me gusta

Ni eso :slight_smile:

Que caripela amargada la de Angelita Gangrena, que le pasó?

3 Me gusta

Hoy a la noche, Pagani entra con un megáfono diciendo que nos fuimos al descenso

4 Me gusta

La polla ayer en la transmisión lo llamaba Edi, mañana es ese ex-jugador uruguayo.

4 Me gusta

Tendra frio?

3 Me gusta