TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

“Usó” kjjj que era boke tv eso?

2 Me gusta

Ultimo momento: Edinson Cavani y Boca Juniors - YouTube jajaja este si q quedó como un boludo

3 Me gusta

“Edi”

Kjjjj

5 Me gusta

Jaja toda del consejo delirante que vaya a saber que le ofrecieron y como fue la negociación, Ahora viene la opereta encabezada por VIHgnolo y fava para ensuciarlo a Cavani diciendo que fue por la familia

Hoy

Ayer

7 Me gusta
3 Me gusta

Fava tiene línea directa con el hermano de Riquelme, le escribe durante el programa

5 Me gusta

Quería ver que tenía que decir Martín Freeman de todo esto, y me sorprendió.

No sabía que se había hecho hincha del United.

2 Me gusta

Claro, es re lógico, Villareal y otros equipos europeos a los que Cavani les chupaba un huevo vieron el rumor de boca y ahora aceleran y le pagan más, usaron a boca, loco

3 Me gusta

Seamos sinceros, el pase de Cobani se cayó porque le quisieron ofrecer de salario 1 asado en casa de frioman, % del pase del femenino de boca y colgarse del alambrado, obviamente el pase se cae porque el alambrado estaba roto y no iba a poder cumplir su sueño

2 Me gusta

pragmatismo : y Boca va eh

16 Me gusta

*River le hace una oferta a Suarez
Vignolo a la pasada en la transmisión de River: “parece que hay algo con Suarez”

*boca le hace una oferta a Cavani
Vignolo antes, durante y terminada la transmisión de boca: “ES DE LO QUE TODO EL MUNDO ESTA HABLANDO, EL PASE DE CAVANI A OOOOOOOCA”

16 Me gusta

Como se hace el boludo el gordo Baretto, decía que Cavani debutaba contra Rosario Central XD

8 Me gusta

GKwse8a

No pegan una los pimenteros kjjj

7 Me gusta

Lo borró el pelotudaso

2 Me gusta

El gordo dio por hechos dos pases y los dos se cayeron

5 Me gusta

Jaja la bronca del dinoguayo este…

12 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Tienene que rajarlos a este y arevalo de espn.

5 Me gusta
4 Me gusta

Kjjjjjj

5 Me gusta