TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

1 me gusta

Le dan con un caño todos jajajaja ya no puede disimular, se le cayo la careta mal

6 Me gusta
14 Me gusta

Los más antiriver son Cortese, Yarroch, Gil Navarro, y tal vez después viene Vignolo

17 Me gusta

Lázaro zilberman alias Marcelo Araujo fue el más bostero de la historia.
Gustavo López siempre habla mal nunca ve nada bueno

6 Me gusta

Fucks y Edul, sí EDUL

pasó de tyc a espn y salió del closet

7 Me gusta

Fava, Pipí Bostello y la tetona de la mañana son de lo peor.

6 Me gusta

El Indio Solari tiene ese mismo tipo de Parkinson

5 Me gusta

Yo no sabía que gritarle violin a un violín era racismo

5 Me gusta

Pero que linda es…

1 me gusta

Pero mirá las tremendas tetas que tiene esta perra…la miro a la mañana y ya me quiero cascar a dos manos.

16 Me gusta

Labios explotados de colágeno como buen gato…

17 Me gusta

Pestañas postizas también

6 Me gusta

En serio le miras las pestañas???..

8 Me gusta

Que hijos de puta que son, loco. Mira como lo defienden al tipo este. Además critican a CASLA porque no saco ningún comunicado en contra de los cantos y si por la violencia de la policía.

26 Me gusta

que solidez institucional y futbolística la de los sucios , una roca . jajajaa
quedaron afuera de la copa y se derrumbaron como una casita de cartas , terrible la olla a presión que estaban ocultando sus jugadores , su dirigencia y los medios amigos .
a estos últimos no les quedo otra que sacarse la careta y reconocer la mierda que son desde riquelme hacia abajo .
hasta le rompieron el vestuario a san lorenzo .

4 Me gusta

Si eso no se discute, pero con River demuestra lo perra q es.

Deben recibir mucha pauta del consejo del mate. No se explica como en la era digital este panfleto no se haya fundido todavía, no conozco una persona que compre el diario de papel, y al sitio existiendo twitter para informarte, hoy no entra casi nadie.

5 Me gusta

Apuesto a que hoy el hijo de puta de Vignolo va a operar para su novio Riquelme. Me imagino indirectas a los jugadores de Boca en el medio de los relatos…

2 Me gusta

Maravilloso nuevo fondo que toca olé, defendiendo a un violador y golpeador con causas, only in Argentina

7 Me gusta