TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

En disney plate estaban todo el dia con cavani, pero ahora estan mostrando la previa de River. Que paso loco? Quiero ver como lo reciben en el aeropuerto

14 Me gusta

Como dicen, no tengo pruebas pero tampoco dudas, de que luego de la eliminación con Vélez los que dieron el no fueron nuestros dirigentes.

6 Me gusta

Si hoy gana River…el dolor de esta gente kjjjj

1 me gusta

Suarez estaba dispuesto a venir, solo teniamos que ganarle a Velez, no necesitabamos ayuda de nadie, la cagamos solitos (como casi siempre). Ellos ni ganandole a Platense en su cancha de mierda, con la “mistica”, ni con la ayuda del periodismo pudieron traer a Cavani, que encima vendio humo con declaraciones.

8 Me gusta

Kjjjjjj

A esta ya la nismearon
https://www.bitbol.la/liga-argentina/boca-juniors-fichaje-bomba-edinson-cavani-bitbol/

3 Me gusta

Me parece muy de vende humo igual. River es muy grande para venir por la libertadores nomas. Todo lo que juega River es importante, te ven 72 mil personas todos los partidos y te dirige el mejor dt de aca. Suarex tmb uso a River

3 Me gusta

Si, a mi tambien me parece una mierda lo que hizo Suarez. Igualmente me hubiese molestado mucho mas el caso de Cavani, donde ya lo daba por hecho, ayer estaban todos en la cancha festejando mas eso que la victoria de su equipo.
Nosotros ya teniamos en mente que habia que ganarle a Velez si o si, de todas formas me parece una mierda que Suarez hubiese venido solamente con esa condicion.

3 Me gusta

Agrégale que Suarez iba a cobrar 1 palo verde por mes por los 3 meses antes del mundial.

1 me gusta

Eso es lo peor… Les pasó dos veces en el mismo mercado de pases.

Kjjjjjj
entertainment-michael-jackson

2 Me gusta

Este fue el vendehumo que empezó todo:

5 Me gusta

Ahora se viene la guerra por la versiones cruzada. Hay algunos que dicen que no vino por cuestiones familiares y otros porque no llegaron a un acuerdo.

2 Me gusta

Estoy llorando de la risa imaginandome toda la situación

8 Me gusta

Supuestamente Fava hace algunos días la jermu de Cavani habia llamado a la jermu de Godín. Lo dijo Fava, eh. Uno de los que esta con el consejo del mate…

4 Me gusta

Lo mas gracioso de todo es que Cavani mo llega porque Riquelme le ofrecio una miseria de plata y una foto con Casini como compensación kjjj

Es verso que no viene por la mujer.

1 me gusta

Lindo cazabobo es ver si hay usuarios que no se cagan de risa de la boludeada de Cavani y desaparecen.

9 Me gusta

Ahora, ¿alguien siquiera lo vió a Cavani en Uruguay?

Video:

5 Me gusta

De repente espn pasó a hablar del partido de la fecha jaja

18 Me gusta

Éste yorugua los viene puerteando hace rato… qué lindo es verlos dar vergüenza ajena siempre.

4 Me gusta

Esos también hay, estoy dando tiempo a un par a ver si aparecen. El que ponía lpm a la cabeza

3 Me gusta