TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Kjjjj se quiere matar el bosteriodismo.
Era más el deseo de ellos que la posibilidad real de que se concrete.

5 Me gusta

@oxfordcomma te habilito para que hagas una recopilacion de lloradas y depresiones del foro, si alguien se te enoja lo baneo por lloron.

31 Me gusta

Abrí el tema de TuDepresivo kijijiji

5 Me gusta

Unos cuantos estaban por pegarse un tiro porque Cavani iba a boca. Ni cuando Suarez hablo con Closs lloraron tanto.

5 Me gusta

cristobal-soria

Mención especial para @nikokk y @lalonso que estuvieron siempre bancando la parada kjjj

18 Me gusta

Parecería que algunos estan más tristes que los bosteros.

11 Me gusta

Jajajajjajajajjaajjaja había bosteros en el aeropuerto que madrugarin un domingo jajajajajajaaj

22 Me gusta

Jajaja Veni a Likear todo querido @LukitasAF!!!

2 Me gusta

De paso se termina la fama del Valentin este que me tiene las bolas llenas los memes que le hacen.

https://twitter.com/TorresErwerle/status/1556110885948690432?s=20&t=X7yrcfv5ekyhOsTXHsPT7g

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

BORRO EL TWEET JUSTO ASDJASDJaasd

3 Me gusta

Esto es más papelonezco que lo de Suárez, MIL VECES MÁS jajajajajaj

7 Me gusta

estan diciendo en TN ahora que cavani no va a bosta

1 me gusta

Se cayo el pase porque la esposa no quiere vivir en argentina jajajajaj…trezeguet hay uno solo hermano, el dejo la mujer los hijos por River

21 Me gusta

Hay gente que lo fue a esperar al aeropuerto

14 Me gusta

12 Me gusta

Alguien quiere pensar en los pobres hinchas que sufrieron frio y ahora se van con el culo roto a su casa??

image

15 Me gusta

Por favor que algun canal vaya al aeropuerto y grabe a la ge nte

3 Me gusta

Pero si yo hoy me levanté y en c5n había un móvil esperando la llegada del avión jjajajaj

4 Me gusta


25 Me gusta