TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

A bancarse ahora todas la bardeadas que le metiste al gran lukitas :laughing: :laughing:

14 Me gusta

Ay pobrecita, la usaron a ella, tan inocente

41 Me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

La gente en el aeropuerto Jajajajajajajajajaja

20 Me gusta

Encima lo de Cavani es peor porque el tipo re vendio humo diciendo que queria colgarse del alambrado de la bombomierda

10 Me gusta

Puede “likear” mensajes de 2008 y lo voy a seguir bancando :sweat_smile:, se lo merece.

3 Me gusta

Estan diciendo que Cavani lo uso a boca igual que hizo Vidal jajajajaja

10 Me gusta

Bueno, necesito tweets, videos, notas, todos los llantos posibles del bosteriodismo.

popcorn-eating-popcorn

8 Me gusta

Bueno se termino el humo hablen del river indepte un clasico, dejen de hablar de la no noticia

2 Me gusta

“en boca no le creen que es por la familia”

jajajaja, re despechados, salen a tratarlo de mentiroso

18 Me gusta

Una tremenda diferencia esto (y lo de Vidal) con lo de Suárez:

Cavani usó a la bosta para apretar a Villarreal para que aceleren y ver si conseguía otra oferta en España. Vidal lo mismo pero para apretar a Flamengo. Nunca pensaron seriamente ir a la bosta, ni su familia estaba dispuesta a cobrar en papelitos de colores y salir del estilo de vida europeo.

Suárez estaba dispuesto a venir, y tengo la impresión que incluso quedando eliminados hubiese pensado en venir igual. Los que le dieron el pulgar abajo fueron Frito y Garcanian que no quisieron pagarlo solo para jugar el torneo. La familia no tenía problema en venirse de Europa un par de meses. Por eso no le quedó de otra que irse a Nacional.

11 Me gusta

Pensar que acá lloraron a mares kjjj

Se viene otra semana heavy para el bosteriodismo

9 Me gusta
13 Me gusta

Voy a hace la gran @LukitasAF y esta noche me pongo a leer lo que escribian los ultimos 5 dias y le voy a poner like porque se lo merecen, es oro puro leer “quedamos como boludos, ellos traen a Cavani y nosotros damos verguenza”

17 Me gusta

Anello los está domando.

8 Me gusta

Temo por la salúd de la Máquina de Inf :soccer: rmar

14 Me gusta

Mufar fue parte de la estrategia, de likes buen amigo, yo puse un par de mensajes.

8 Me gusta

Mira mira mira sacale una fotooo esperan en la boca con el culoooo rotooo

5 Me gusta

Mañana el posho en una nueva panqueada va a decir que Cavani esta roto y lento y que no le iba a servir a boca.

De manual todo.

23 Me gusta

Este directamente tuvo dignidad y DESACTIVO SU TWITTER kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

21 Me gusta

Van a estar todos re sacados mañana. Espero que hoy no termine caliente después del partido que sino no me van a dar ganas de verlos

8 Me gusta