TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Pensar que a River vino un campeón y subcampeón del mundo estrella de Europa, fue figura y goleador y apenas salió en los medios.
River y el marketing son como el agua y el aceite

6 Me gusta

Está confirmado, me quiero morir, lmp, retiremos el equipo de todo
(Vine a repetir el mensaje que vienen poniendo los mismos dos o tres hace un par de días, queda confirmar si son depresivos, trolls, bosteros o solo tontos)

6 Me gusta
5 Me gusta

Kjjjj y acá se hacían mala sangre porque iba a venir a voke.

2 Me gusta

Pero si acá el amigo Mec hace dos dias que lo da por confirmado? Cómo puede ser que todo sea humo si nunca pasó nada así?
Jaja lo gracioso es que se van a notar algunos foristas más tristes de que se caiga el pase, está muy raro el foro

17 Me gusta

Algunos ningunean al marketing pero con el marketing podes potenciar virtudes propias o inventar virtudes que no tenés y magnificarlas.
En el caso de boca pasa este último caso, su marketing es en base a mentiras, exageraciones, veamos: la mitad +1; la mistica, la bomonera gana partidos…lo están intentando con “el templo”, lo quisieron intentar con Ibrahimovic, les dió resultado con cavani como con torreira y haland.

Ahora lo grave es cómo nosotros no usamos el marketing siendo que no necesitamos inventar porque tenemos grandeza de verdad, miren por donde se puede explotar: Di Stéfano figura del real Madrid, Sivori figura de la Juventus, el estadio donde argentina salio campeón del mundo, el verdadero semillero del mundo (argentinos jr nos chorea con eso, mamita), el club mas goleador de la historia, Labruna maximo goleador, exitosos Dts que fueron también exitosos jugadores y salieron de las inferiores, La escuela River, el club con más partidos ganados en el fútbol argentino, el estadio más grande de Sudamérica, Trezeguet, jugadores en la selección, los mejores exportadores donde es casi garantía que un jugador de River haga carrera en Europa, el Monumental imbatible en finales 100% efectividad, el club con mayores cantidad de deportes, sigo?

Lo único que nuestros dirigentes quieren chapear es el jugar y vivir con grandeza y el nuevo más monumental.

3 Me gusta

Jajajaja.

No, no me río de la bosta esta vez. Me rio de gran parte de ustedes que otra vez cayeron en una de las tantas operaciones de los medios bosteros.

Fuera de toda joda, deberían ya de saber como se maneja el bosteriodismo. Si de verdad creyeron que Cobani iba a venir a la bosta sólo porque quiere colgarse del alambrado, eso solo me dice una de dos cosas: o que quedaron demasiado traumados de la época de cuando Angelici compraba lo que quería para la caca, o que los medios hicieron bien su laburo y ustedes se comieron el humo de “si te llama Riquelme”.

En cualquier caso, háganse un lavado de cerebro.

17 Me gusta
3 Me gusta

pero era sabido, yo lo dije desde un primer momento
además, es bien sabido que riquelme se odia con todos los periodistas y que manejan ese club como si fuese una empresa familiar, ultra cerrado
ningun periodista tiene acceso a nada, si tato aguilera se la pasa llorando como ese augusto cesar de que les metieron un voleo en el orto y ni los dejan entrar

es un club muy politizado, estas son maniobras de angelici o de la oposición para que quede mal el consejo de monos, peor de lo que ya quedaron

los boludos solo entran en estas cosas
de todas maneras, una pena, si fuese verdad, los fundia

Aguilera no sabe nada, los hinchas lo estan esperando en el aeropuerto posta, algo deben saber, no van a ser tan boludos de ir al pedo

13 Me gusta

Azzaro es un pelotudo mal, pero es de los pocos periodista que (a veces) dice las cosas como son y no se vende.

2 Me gusta

:pinched_fingers:

24 Me gusta

Nada que ver, es un mulo y un vendido. La diferencia es que quien le paga es justamente Friselme, y tiene línea directa con el mono matero.

18 Me gusta
7 Me gusta

Anello confirmo que no viene.

2 Me gusta

Ah me olvidaba Enzo Francescoli, Idolo de Zidane y Aimar ídolo de Messi

1 me gusta

Por eso puse “a veces”, es un asco de persona y listo. A veces tira las cosas claras como son.

1 me gusta

Disfruten

https://www.youtube.com/watch?v=y6Yr-aV6nfM

2 Me gusta
5 Me gusta

Estos yoruguas como venden humo suarex y cavani. Vayanse a penadoy y naciomal a jugar ese clasico devaluado

4 Me gusta