TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Este foro es increible. Estan llorando que cavani vaya a boca como si fuera mbappe. No es ni nunca fue un crack mundial, es un muy buen jugador pero en la ultima etapa de su carrera. Ya lloraron mas que los bosteros los dias siguientrs al 9-12. Haganse ver

7 Me gusta

Cavani me parece un goleador de la puta madre. Negarlo sería necio. Ahora bien, nosotros tenemos como competir y nos sobra si reforzamos un par de puestos y nos dejamos de inventar boludeces. Además no es que Cavani llega a Aruba. Llega a un quilombo bíblico manejado por los egos de 3 primates. Creo que no tomo dimensión de donde se mete.

5 Me gusta

No solo eso, si cae gagani al ex-club, ya veo quilombo en puerta con el meme, que tiene llegada en el plantel.

4 Me gusta

Lo leí con la voz de Covid Martínez y me agarró una depresión

1 me gusta

Tiene voz? Pensé que era mudito y puto

¿Ya está comiendo asado con momian o era todo humo nomás? Jajaja

2 Me gusta

Esta tomando mate de leche con el triste…

5 Me gusta

Nos están diciendo boludos en inglés.

3 Me gusta

Cavani esta re viejo. No pueden tenerle tanto miedo

Cuando vea a cobani metiendo 5 goles por partido, ahí recién voy a tener miedo. Ahora es meh, traen una estrella que tiene más chances de generar malestar en un plantel con muchas estrellitas.

Igual, todo bien con cavani… buen goleador en su momento y todo lo que quieras. Ponele que la bosta venda más camisetas, ok
Pero como me voy a cagar de risa cuando el yorugua diga “vengo a ganar la copa argentina”.

De entre Frias, Cavani y Romero van a traer al arquero nomas. No tienen plata para traer a nadie que no venga ad honorem.

Todavia estan viendo de donde juntar plata para renovarles a Rojo y Villa dentro de 2 meses

1 me gusta

Tengo la imagen de pirez diaz y martinez marcando a un crack mundial como cavani y tiemblo, panorama dantesco

1 me gusta

Sobre que el foro se llenó de depresivos ahora también hay que bancarse bosteros infiltrados, mamá

11 Me gusta

Hay bosteros en el aeropuerto esperando a Cagani jajaja si llega a ser todo humo como me voy a cagar de risa.
Anoche decían que el tipo estaba en el aeropuerto, después que hoy a las 11 llegaba…no sé, hay un olor a humo muchachos que quieren que les diga

11 Me gusta

que olor raro que hay aca

17 Me gusta

tremendo manco chiquito roperro seria un golazo que vaya a la bosta… el sin manos ese comio banco en todos los clubes que estuvo pero en la seleccion era titular siempre jajjj

5 Me gusta

Se va disipando el humo (?) Kjjj

5 Me gusta

El Valencia acaba de vender a un delantero en 30 millones.

5 Me gusta

Está viajando a Buenos Aires. Se acabó todo, el partido de hoy tiene menos importancia que un torneo de barrio.

6 Me gusta