TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

No sé cómo hacen las minas para mover el orto así, para tener tanto control sobre los glúteos

Pero la puta madre, me fui a dormir y recien me entero que perdio boca e hicieron la de Mineiro de nuevo.

El supermercado no tenia matafuegos? que hdps deberian clausurarles el estadio, es obligatorio tener unos cuantos para Rojo.

18 Me gusta

Tampoco llegó a nivel Mineiro pero te dejo esta joyita (1:14):

5 Me gusta
6 Me gusta

Muy triste debe estar Leto.

28 Me gusta

Su amor por Boca supera a su amor por Riquelme.

8 Me gusta

¿Perdió la bosta y el bosteriodismo llora? ja ja

ramon

15 Me gusta

Recuerdo que cuando era chico, el le chubaba la bija a momian, decia que era el mejor jugador y toda esa sarasa. Capaz que no le tocó el sobrecito

2 Me gusta

No sé por qué pero el viejo siempre le pegó al Riquelme dirigente

1 me gusta

Vincent donofrio actor yankee

4 Me gusta

Me hiciste googlear ahora por picarito vas a caer en manos del MRP.

3 Me gusta

¿No querés saber cómo murió al menos?

1 me gusta

Habla criticando a todo el mundo boca, sobre todo a los jugadores, diciendo que hay cama, y no nombra a Riquelme. Hasta que… “Lo critico a Riquelme? claro que si, no debe rodearse de impresentables, el consejo de fútbol está así por los impresentables que tiene alrededor.”
“No Román, te tenés que rodear de mejor gente, estos te pueden hacer perder votos contra Angelici en las próximas elecciones” (?)

Como está esa cometa por favor :baby_bottle: :email: :dollar:

8 Me gusta
23 Me gusta

Jajaja de rebote ligó San Lorenzo que culiado este colorado Anti todo

6 Me gusta

misterio resuelto, era medio obvio igual

5 Me gusta

Mientras tanto la pagina “imparcial” que carga a todos “por igual”. Encima tengo q ver hinchas de River que le regalan me gusta y comparten, maaamita. Estan agarrandose de una declaracion despues de un partido que tuvo un penal clarisimo y un baile de un equipo a otro, para tapar una “mano” que no.se ve en.ninguna parte. Solo puede hacerlo un simio falto de memoria y fanatico de pagani

11 Me gusta

La forma más efectiva de desenmascararlos es mostrarle a la gente lo que subieron en las semanas siguientes al 9/12 (es decir, nada).

Hasta los 3.0 son capaces de entender con eso.

11 Me gusta

https://twitter.com/TyCSports/status/1545889158278909952?s=20&t=HBfVURkpSK0ASZNh4HRgAw

13 Me gusta

Increíble, ponen ambos canticos en una misma bolsa, de defender un violador no se vuelve TYC.

21 Me gusta